SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Falta grave y una leve.

Iniciado por Saiz_Chavakovp, Enero 06, 2020, 07:46:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saiz_Chavakovp

Denunciante: Raul
Acusado: Alex_Chiavetta
Perfil: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=7646
Sucedido: Pues el sujeto estaba abatiendo a unos codigos con EDC siendo que a un es cabo y no oficial. y Luego en el rol de entrega Rolea que salen los guardia y van ala patrulla, pero no así que nos bajan y nos llevan a las celdas. Aunque está sea leve la de usar una edc quede como wtf xD
PruebaS:

EDC:



ROL ENTREGA:


esas escopetas no sirvenw



[?][?][?][?]

Ben_Jhonson

Lo de EDC GE explico, si hay un General o capitán de SAPD este pueden otorgar permisos si hay demasiados códigos por atrapar, solo si dan permiso si hay alguno de ellos, si no lo hay, están mal usando el arma, mal hay.

Ben_Jhonson

Y eso de Rol que salen los policías y se llevan a los delincuentes creo que es permitido, veo que todos los policías lo hacen, bueno, la gran mayoría.

Julio_Scherbakov

Cadete*

Ahi hizo mal en portarla y usarla.

En el rol de entrega esta bien hecho y de eso se trata ese rol, el da a entender que saldran unos guardias a llevarte a una celda, tu suponiendo que sigues el rol vez a esos guardias llevarte.

Chris_Dwayne

Ernest nos autorizó a usar M4 y EDC
.

Chris_Dwayne

y para usar EDC necesitas ser oficial (sin autorización)
.

Ben_Jhonson

Cita de: Julio_Scherbakov en Enero 06, 2020, 07:56:06 PM
Cadete*

Ahi hizo mal en portarla y usarla.

En el rol de entrega esta bien hecho y de eso se trata ese rol, el da a entender que saldran unos guardias a llevarte a una celda, tu suponiendo que sigues el rol vez a esos guardias llevarte.

Quien sabe si había capitán o general por si hubieran otorgado permiso para portarlas si hubieran demasiados códigos.

Ben_Jhonson

Cita de: young_skarzz en Enero 06, 2020, 07:59:12 PM
y para usar EDC necesitas ser oficial (sin autorización)
Si hay demasiados códigos y son complicados de atrapar y hay un general SAPD, pueden portarlas, al igual que armas pesadas.

Ben_Jhonson

Cita de: young_skarzz en Enero 06, 2020, 07:58:13 PM
Ernest nos autorizó a usar M4 y EDC
solo generales y capitanes pueden dar la autorización creo.

Ernest_Barkjin

Yo le dí los permisos de usar las armas pesadas ya que había muchos códigos en ese momento (Entre ellos estabas vos) y les dije que una vez finalizada que las devolvieran, lo cual lo hicieron ni bien se entregaron todos los códigos (Todos los códigos incluyéndote a vos y a los demás que estaban prófugos.) y hay pruebas tanto de otros Cadetes que grabaron como de mi ChatLog diciendo lo sucedido, si Cristian nos los pide con gusto se los daremos las pruebas.


Y no hace falta que haya un General o Capitán, un Oficial puede dar permiso de usar armas pesadas si la situación lo requiere (Lo cual se requería por la cantidad de códigos que había en ese momento)

Ben_Jhonson

Aa bueno, creo que si te piden pruebas, las mandas al grupo al privado, creo.

Saiz_Chavakovp

Bueno dada la respuesta de Ernest, que el autorizo me deja claro y puesto que no hay nada mas que decir, cierro reporte. Saludos.
esas escopetas no sirvenw



[?][?][?][?]

Antwane_Crewzkhaut

Cita de: Ernest_Barkjin en Enero 06, 2020, 08:03:01 PM
Yo le dí los permisos de usar las armas pesadas ya que había muchos códigos en ese momento (Entre ellos estabas vos) y les dije que una vez finalizada que las devolvieran, lo cual lo hicieron ni bien se entregaron todos los códigos (Todos los códigos incluyéndote a vos y a los demás que estaban prófugos.) y hay pruebas tanto de otros Cadetes que grabaron como de mi ChatLog diciendo lo sucedido, si Cristian nos los pide con gusto se los daremos las pruebas.


Y no hace falta que haya un General o Capitán, un Oficial puede dar permiso de usar armas pesadas si la situación lo requiere (Lo cual se requería por la cantidad de códigos que había en ese momento)


Bueno esta claro todo ahora, cierro el tema.