SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[ER+AR] Ryder Kamotski

Iniciado por Paul_Dwayne, Enero 03, 2020, 07:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paul_Dwayne

Dale peruano, acepta lo que hiciste y no me hagas perder tiempo en esto, decis muchas palabras y nada de pruebas, la verdad no sé que espero de tí si ni pruebas puedes tener con algo que se ve claro..

Julio_Scherbakov

Cita de: Paul_Dwayne en Enero 03, 2020, 09:14:39 PM
Dale peruano, acepta lo que hiciste y no me hagas perder tiempo en esto, decis muchas palabras y nada de pruebas, la verdad no sé que espero de tí si ni pruebas puedes tener con algo que se ve claro..

¿Conoces la diferencia de reportar y querer hundir a alguien?

Paul_Dwayne

Cita de: Julio_Scherbakov en Enero 03, 2020, 09:19:28 PM
Cita de: Paul_Dwayne en Enero 03, 2020, 09:14:39 PM
Dale peruano, acepta lo que hiciste y no me hagas perder tiempo en esto, decis muchas palabras y nada de pruebas, la verdad no sé que espero de tí si ni pruebas puedes tener con algo que se ve claro..

¿Conoces la diferencia de reportar y querer hundir a alguien?
DEMANDANTE, ACUSADO, GENERAL (ADMINISTRADOR).

Ben_Jhonson

Cita de: Paul_Dwayne en Enero 03, 2020, 09:12:49 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 03, 2020, 09:11:50 PM
Cita de: Paul_Dwayne en Enero 03, 2020, 09:10:36 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 03, 2020, 09:04:31 PM
No tengo suficientes pruebas, solo me queda lo hablado.


¿Qué idiotez es esta?, todo lo hablado sale en mí vídeo, ¿creés que eso te salvara de semejante reporte?
que gran logro lograste.
¿Cúal logro quien habló de logros acá?..
tranquilo papi, no te creas crack.

Paul_Dwayne

Perfecto, me retiró ya que no hay más nada que explicar ni decir.

Claramente podemos ver como el acusado sede todo el reporte a mi favor, dando a conocer qué no tienes pruebas tampoco nada más que argumentar.

No esperaba menos ya que él, yo y todos sabemos como hizó el "Evadir Rol + AntiRol", Todo esta en vídeo

Buenas noches..

Benjamin_Kretzsch

Muy mala forma de proceder, ya tiene muchas advertencias y errores en una semana

Paul_Dwayne

Cita de: Benjamin_Kretzsch en Enero 03, 2020, 09:25:54 PM
Muy mala forma de proceder, ya tiene muchas advertencias y errores en una semana
Muchas gracias al comentar sirve de mucha ayuda para el general, puede guiarse por un honorable "Administrador" y policia en su momento.

Tyrx_Ghxtzkhell


Ben_Jhonson


Ben_Jhonson

Cita de: Paul_Dwayne en Enero 03, 2020, 09:20:36 PM
Cita de: Julio_Scherbakov en Enero 03, 2020, 09:19:28 PM
Cita de: Paul_Dwayne en Enero 03, 2020, 09:14:39 PM
Dale peruano, acepta lo que hiciste y no me hagas perder tiempo en esto, decis muchas palabras y nada de pruebas, la verdad no sé que espero de tí si ni pruebas puedes tener con algo que se ve claro..

¿Conoces la diferencia de reportar y querer hundir a alguien?
DEMANDANTE, ACUSADO, GENERAL (ADMINISTRADOR).
mira amigo, no te creas crack acá ¿vale? El julio es como un administrador, el da su crítica en todo los casos, a el me lo dejas quieto.

Ben_Jhonson

Cita de: Benjamin_Kretzsch en Enero 03, 2020, 09:25:54 PM
Muy mala forma de proceder, ya tiene muchas advertencias y errores en una semana
gracias por los animos eh

Ben_Jhonson

Cita de: Paul_Dwayne en Enero 03, 2020, 09:25:31 PM
Perfecto, me retiró ya que no hay más nada que explicar ni decir.

Claramente podemos ver como el acusado sede todo el reporte a mi favor, dando a conocer qué no tienes pruebas tampoco nada más que argumentar.

No esperaba menos ya que él, yo y todos sabemos como hizó el "Evadir Rol + AntiRol", Todo esta en vídeo

Buenas noches..

ok, ve con Dios.

Ben_Jhonson

Aver que decide el general Cristián y haber si me ayuda a corregir mis errores ni que to fuera perfecto, pero al menos no me creo crack en un juego.
Si me saca no hay nada que decir, si me deja y me ayudan mis compañeros al rol, te enseño algún día.

Paul_Dwayne

Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 03, 2020, 09:47:17 PM
Aver que decide el general Cristián y haber si me ayuda a corregir mis errores ni que to fuera perfecto, pero al menos no me creo crack en un juego.
Si me saca no hay nada que decir, si me deja y me ayudan mis compañeros al rol, te enseño algún día.
¿Ahora si viene el perro arrepentido?

Benjamin_Kretzsch

Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 03, 2020, 09:44:18 PM
Cita de: Benjamin_Kretzsch en Enero 03, 2020, 09:25:54 PM
Muy mala forma de proceder, ya tiene muchas advertencias y errores en una semana
gracias por los animos eh

Solo es una forma imparcial de responder, no se trata de eso