SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[ER+AR] Ryder Kamotski

Iniciado por Paul_Dwayne, Enero 03, 2020, 07:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ben_Jhonson

Cita de: Paul_Dwayne en Enero 03, 2020, 08:49:28 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 03, 2020, 08:46:25 PM
Aver amigo, contare lo que pasó en realidad.
Iba tras busca de un código para poder detenerlo de inmediato por porte de armas ilegales, a lo cual te le apareces frente a el como si fieras un conocido tuyo, a lo cual no le doy importancia, después de 5 minutos (aproximadamente) te vuelves a aparecer y en la misma ruta y con el mismo sujeto el cual yo estaba buscando y ya eso me parecía sospechoso.
Digo por la radio que tengo a un sospechoso [10.07] por los lados de mecánica a lo cual responden mis amigos: correcto [10.04]. Pasado un tiempo [otros 5 minutos] te me vuelves a aparecer por Fallen Three y estas con el mismo sujeto en el cual yo estaba buscando, entonces dijo por radio que me ayuden a a trapara al código ese.
Cabe mencionar que también te veía en vis contraria y hay es donde te detengo.
Es hay cuando me bajo y te doy un cargo (por sospechoso) y te digo que te detengas y bajes, a lo cual respondes y te bajas, te hagi un par de  preguntas como [¿usted me parece uno de mis sospechosos por complicidad con pandilleros?] a lo cual tu me sales que [perdón, esqye estoy perdido en la ciudad] a lo cual yo respondo [ok, ¿me muestra su licencia de conducir?] a lo cual tu me seguías con el mismo tema ese de que estabas perdido y eso y no me muestras nada, ni un rol ni nada, todo IC.
Es cuando te vuelvo a repetir como 2 o 3 veces que me mostraras tu licencia y seguías con el mismo cuenta, a lo cual sabes que después de 3 advertencias, procedo a ponerte 2 cargos por no cooperar y te arresto con mi debido rol, y estando esposado te dicho los derechos y porque te encontrabas arrestado.
Mañana o en 2 horas te muestro la conversación de lo hemos hablado.
Y porfabor a los pobres usuarios que viven diciendo que esta claro y todo, mejor no pierdan sus porcentajes de cele ro que les queda comentando acá, aquí solo es acusado y demandante por favor.
Una biblia completa la cúal no leeré, ¿pruebas?.
Una biblia que te conviene leer para que aprendas tu lectura.

Emmet_Balasso

Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 03, 2020, 08:49:55 PM
Cita de: Johsyh_Volstenwall en Enero 03, 2020, 08:46:52 PM
Cita de: Julio_Scherbakov en Enero 03, 2020, 08:40:55 PM
Lo AR esta en no rolear esposarte pero en si hizo bien en llevarte preso, te pidio la licencia y le dabas un carnet de empresa.
Esta evadiendo sú rol, nisiquiera lo dejo terminar claramente se vé..
Le pedí su licencia de conducir y me da un carnet de empresa? Eso en la vida real no se puede ¿o si?.
Yo lo pare para pedir su licencia no por un carnet ¿de que me sirve?.
Ese es el punto no lo dejaste terminar, desde un principio te dijo que tenia un "Permiso" para transitar la ciudad solo para entregar su mercancía e irse. ¿Qué tál si ese "carnet" tendría el permiso?
♦ Bene vixit, qui bene latuit ♦


Paul_Dwayne

Cita de: Julio_Scherbakov en Enero 03, 2020, 07:33:05 PM
Y las pruebas?
Citando ese comentario para el oficial Ryder que textea mucho y nada muestra..

Eduard_Gonzalez

Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 03, 2020, 08:46:25 PM
Aver amigo, contare lo que pasó en realidad.
Iba tras busca de un código para poder detenerlo de inmediato por porte de armas ilegales, a lo cual te le apareces frente a el como si fieras un conocido tuyo, a lo cual no le doy importancia, después de 5 minutos (aproximadamente) te vuelves a aparecer y en la misma ruta y con el mismo sujeto el cual yo estaba buscando y ya eso me parecía sospechoso.
Digo por la radio que tengo a un sospechoso [10.07] por los lados de mecánica a lo cual responden mis amigos: correcto [10.04]. Pasado un tiempo [otros 5 minutos] te me vuelves a aparecer por Fallen Three y estas con el mismo sujeto en el cual yo estaba buscando, entonces dijo por radio que me ayuden a a trapara al código ese.
Cabe mencionar que también te veía en vis contraria y hay es donde te detengo.
Es hay cuando me bajo y te doy un cargo (por sospechoso) y te digo que te detengas y bajes, a lo cual respondes y te bajas, te hagi un par de  preguntas como [¿usted me parece uno de mis sospechosos por complicidad con pandilleros?] a lo cual tu me sales que [perdón, esqye estoy perdido en la ciudad] a lo cual yo respondo [ok, ¿me muestra su licencia de conducir?] a lo cual tu me seguías con el mismo tema ese de que estabas perdido y eso y no me muestras nada, ni un rol ni nada, todo IC.
Es cuando te vuelvo a repetir como 2 o 3 veces que me mostraras tu licencia y seguías con el mismo cuenta, a lo cual sabes que después de 3 advertencias, procedo a ponerte 2 cargos por no cooperar y te arresto con mi debido rol, y estando esposado te dicho los derechos y porque te encontrabas arrestado.
Mañana o en 2 horas te muestro la conversación de lo hemos hablado.
Y porfabor a los pobres usuarios que viven diciendo que esta claro y todo, mejor no pierdan sus porcentajes de cele ro que les queda comentando acá, aquí solo es acusado y demandante por favor.

Debes presentar pruebas, no únicamente palabras. | No roleaste esposarlo como es debido y como dicen para todo debes andar sacando SS y más si eres SAPD.

Ben_Jhonson

Resumido:
Lo detengo por que venia en vua contraria y por sospecha de complicidad con el código que yo buscaba (pandillero).
A lo cual mi trabajo era ponerte 1 cargo por manejar en vis contraria y por sospecha, lo detengo para hacerle un par de preguntas y tal, mi deber de policia,.
Cuando le pido su licencia de conducir me dices que eres nuevo en la ciudad y todo lo demás, que  no tienes licencia y que eres nuevo en la ciudad y todo eso.
Te repetía mas de 3 veces que me mostraras tu licencia y me evadías mi Rol con esa pendejada de que eras nuevo y me muestras un carnet de trabajo ¿en la vida real haces eso? Claro que no. A lo cual te pongo 2 cargos por no cooperar y te pango bajo arresto.

Paul_Dwayne

Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 03, 2020, 08:59:25 PM
Resumido:
Lo detengo por que venia en vua contraria y por sospecha de complicidad con el código que yo buscaba (pandillero).
A lo cual mi trabajo era ponerte 1 cargo por manejar en vis contraria y por sospecha, lo detengo para hacerle un par de preguntas y tal, mi deber de policia,.
Cuando le pido su licencia de conducir me dices que eres nuevo en la ciudad y todo lo demás, que  no tienes licencia y que eres nuevo en la ciudad y todo eso.
Te repetía mas de 3 veces que me mostraras tu licencia y me evadías mi Rol con esa pendejada de que eras nuevo y me muestras un carnet de trabajo ¿en la vida real haces eso? Claro que no. A lo cual te pongo 2 cargos por no cooperar y te pango bajo arresto.
Sí, en la vida real el "transportador de productos" lleva un permiso dado por el gobierno donde deja "extra oficial" transitar vehículos de empresas que exporten mercancía a su ciudad. ¿O creés que en Chile te daran una licencia siendo peruano?.

Ben_Jhonson

No tengo suficientes pruebas, solo me queda lo hablado.



Emmet_Balasso

Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 03, 2020, 09:04:31 PM
No tengo suficientes pruebas, solo me queda lo hablado.


Tranquilo amigo no son suficientes pruebas para defenderte de algo así, además lo hablado sale todo en el vídeo..
♦ Bene vixit, qui bene latuit ♦


Ben_Jhonson

Cita de: Johsyh_Volstenwall en Enero 03, 2020, 09:05:43 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 03, 2020, 09:04:31 PM
No tengo suficientes pruebas, solo me queda lo hablado.


Tranquilo amigo no son suficientes pruebas para defenderte de algo así, además lo hablado sale todo en el vídeo..
por favor, puedes dejar de comentar? Solo habla acusado y demandante

Matti_KyzzWitz

Cita de: Paul_Dwayne en Enero 03, 2020, 07:15:07 PM
Demandante: Paul Dwayne
Acusado:Ryder Kamotski
Sucedido:
Púes bueno yo estaba en mi "Burrito" paseando de lo más normal cuando derrepente me perdí en una carretera y púes éste señor "Ryder Kamotski" me colocó un cargo no entendí el por qué ni nada, fui hasta él y me dice que me revisará por "Sospecha de ser complice de un pandillero", en lo que yo quede "WTF"..

bueno como estaba aburrido decidi rolear un poco con este, él me pidió la licencia y yo le roleé que vine a la ciudad con el fin de entregar unos productos con mí burrito. Este oficial vergas no me paro ni pico y me evadió el rol demás que me esposa sin ningún tipo de rol..


PRUEBA
Además me acaba de llegar este mensaje del sujeto "Amenazandome" quisiera saber que administrador trucho le dijo esto al sujeto, y que medidas podría tomar contra mí?, todos somos libres de reportar.


1 imágen vale más q mil palabras

Paul_Dwayne

Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 03, 2020, 09:04:31 PM
No tengo suficientes pruebas, solo me queda lo hablado.


¿Qué idiotez es esta?, todo lo hablado sale en mí vídeo, ¿creés que eso te salvara de semejante reporte?

Ben_Jhonson

Cita de: Paul_Dwayne en Enero 03, 2020, 09:10:36 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 03, 2020, 09:04:31 PM
No tengo suficientes pruebas, solo me queda lo hablado.


¿Qué idiotez es esta?, todo lo hablado sale en mí vídeo, ¿creés que eso te salvara de semejante reporte?
que gran logro lograste.

Paul_Dwayne

Cita de: Denisse_Robinson en Enero 03, 2020, 09:09:50 PM
Cita de: Paul_Dwayne en Enero 03, 2020, 07:15:07 PM
Demandante: Paul Dwayne
Acusado:Ryder Kamotski
Sucedido:
Púes bueno yo estaba en mi "Burrito" paseando de lo más normal cuando derrepente me perdí en una carretera y púes éste señor "Ryder Kamotski" me colocó un cargo no entendí el por qué ni nada, fui hasta él y me dice que me revisará por "Sospecha de ser complice de un pandillero", en lo que yo quede "WTF"..

bueno como estaba aburrido decidi rolear un poco con este, él me pidió la licencia y yo le roleé que vine a la ciudad con el fin de entregar unos productos con mí burrito. Este oficial vergas no me paro ni pico y me evadió el rol demás que me esposa sin ningún tipo de rol..


PRUEBA
Además me acaba de llegar este mensaje del sujeto "Amenazandome" quisiera saber que administrador trucho le dijo esto al sujeto, y que medidas podría tomar contra mí?, todos somos libres de reportar.


1 imágen vale más q mil palabras
Si no te das cuenta tengo un vídeo XD, clickea en "PRUEBA".

Paul_Dwayne

Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 03, 2020, 09:11:50 PM
Cita de: Paul_Dwayne en Enero 03, 2020, 09:10:36 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 03, 2020, 09:04:31 PM
No tengo suficientes pruebas, solo me queda lo hablado.


¿Qué idiotez es esta?, todo lo hablado sale en mí vídeo, ¿creés que eso te salvara de semejante reporte?
que gran logro lograste.
¿Cúal logro quien habló de logros acá?..

Matti_KyzzWitz

Cita de: Paul_Dwayne en Enero 03, 2020, 09:11:54 PM
Cita de: Denisse_Robinson en Enero 03, 2020, 09:09:50 PM
Cita de: Paul_Dwayne en Enero 03, 2020, 07:15:07 PM
Demandante: Paul Dwayne
Acusado:Ryder Kamotski
Sucedido:
Púes bueno yo estaba en mi "Burrito" paseando de lo más normal cuando derrepente me perdí en una carretera y púes éste señor "Ryder Kamotski" me colocó un cargo no entendí el por qué ni nada, fui hasta él y me dice que me revisará por "Sospecha de ser complice de un pandillero", en lo que yo quede "WTF"..

bueno como estaba aburrido decidi rolear un poco con este, él me pidió la licencia y yo le roleé que vine a la ciudad con el fin de entregar unos productos con mí burrito. Este oficial vergas no me paro ni pico y me evadió el rol demás que me esposa sin ningún tipo de rol..


PRUEBA
Además me acaba de llegar este mensaje del sujeto "Amenazandome" quisiera saber que administrador trucho le dijo esto al sujeto, y que medidas podría tomar contra mí?, todos somos libres de reportar.


1 imágen vale más q mil palabras
Si no te das cuenta tengo un vídeo XD, clickea en "PRUEBA".

c ya ví soy ciego