SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR - Jesse_Kingsley

Iniciado por Arley_Gonzalez, Marzo 07, 2022, 09:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arley_Gonzalez

Demandante: Arley Gonzalez
Demandando: Jesse Kingsley
Fecha: 7 de marzo de 2022
Que sucedió?: pues estábamos en el HP de LS, cuando el poli nos empieza a seguir y nos pone los 3c, no dio un previo aviso ni nada por el estilo, solo los puso y cuando paramos empezó a disparar, pienso yo, que nos puso cargos por ir armados, sin embargo. el auto llevaba los vidrios cerrados y en ningún momento roleo o se hizo cerca a nosotros para decir que pudo ver las armas, y ya después cuando le pedí explicación, me responde de forma que da a entender que los puso porque se le dio la gana
Pruebas: Adjuntos pantallazos de cuando estábamos andando normal, donde se ve que no hubo aviso ni nada y parte de la conversación






Según el oficial, tiene pruebas, que las suba por favor



Jhonatan_Cortes

confirmo a mi me metio un balazo en la nuca y no se ni como xdxdxdxdxd


Jesse_Kingsley

Tengo que hacer algo ahora, volviendo a mi casa te subo las pruebas

Jhonatan_Cortes

Cita de: Jesse_Kingsley en Marzo 07, 2022, 09:15:52 PM
Tengo que hacer algo ahora, volviendo a mi casa te subo las pruebas
en pocas palabras no tiene y se las va a inventar caso cerrado jugador baneado B) fua sirvo pa admin

Jesse_Kingsley

Cita de: Jhonatan_Cortes en Marzo 07, 2022, 09:19:20 PM
Cita de: Jesse_Kingsley en Marzo 07, 2022, 09:15:52 PM
Tengo que hacer algo ahora, volviendo a mi casa te subo las pruebas
en pocas palabras no tiene y se las va a inventar caso cerrado jugador baneado B) fua sirvo pa admin

Jesse_Kingsley

Buenas noches Arley, espero te encuentres bien, empezare primero que nada con el motivo de tus cargos, los cuales son porte y uso de arma, tal y como puedes leer en el Código Penal del departamento de policías, yendo a lo segundo, no les empecé a disparar a ustedes, cuando te detuve, le dispare a las ruedas del auto para que no escaparas, ya que eras prófugo por porte de arma como mencione anteriormente, tercero, no necesito "Rolear" ver por las ventanas de tu auto y demás, ya que a pesar de estar cerradas, son translucidas, y se ve fácilmente lo que hay en el interior, diferente seria el caso en el que rolearas polarizados, cosa que si hicieras, no serviría de nada, dado que solo los miembros de la facción ilegal tienen permitido el uso de este rol (Al menos en el servidor 2), cuando me referi al hecho de no explicarte los motivos de tu arresto, fue porque tengo mas cosas que hacer, no puedo estar 5 minutos explicándote el porque de los cargos, por eso es mejor que veas con tus propios ojos el porque de los cargos.
Pruebas: Acá
Imagen con mejor "Calidad" para que veas que si te vi las armas.



((40 segundos despues de ponerte los cargos))


Arley_Gonzalez

Mano, pones la captura ya cuando tenemos cargos, pon una de antes donde nos hallas dado el previo aviso de parar, además empiezas a dispararle al carro al punto que casi nos averías, y sinceramente esa skin te da un chingo de ventaja, parece que fuera un X-Ray del brillo que tienen, pon unas pruebas buenas, de antes de q nos pusieras cargos y donde das el previo aviso que de paremos y no los pongas porque si

Jesse_Kingsley

Cita de: Arley_Gonzalez en Marzo 07, 2022, 11:10:18 PM
Mano, pones la captura ya cuando tenemos cargos, pon una de antes donde nos hallas dado el previo aviso de parar
Te doy la advertencia al momento de ponerte los cargos
Cita de: Arley_Gonzalez en Marzo 07, 2022, 11:10:18 PM
Además empiezas a dispararle al carro al punto que casi nos averías
Es la idea, dado que no puedo dispararte a ti
Cita de: Arley_Gonzalez en Marzo 07, 2022, 11:10:18 PM
Y sinceramente esa skin te da un chingo de ventaja, parece que fuera un X-Ray del brillo que tienen
Estan autorizadas y aportadas por el General, cualquier queja con el
Cita de: Arley_Gonzalez en Marzo 07, 2022, 11:10:18 PM
Pon unas pruebas buenas, de antes de q nos pusieras cargos y donde das el previo aviso que de paremos y no los pongas porque si
No tengo que darte la advertencia antes de los cargos, seria estúpido detener a alguien sin siquiera tener 1 cargo, el cargo que tenia tu amigo era porque el mismo bot se los dio, sin nada mas que decir, espero la resolución del Capitán/General.

Arley_Gonzalez

Me pones cargos por porté de armas viéndome desde 1km de distancia, se supone se debe rolear una requisa, y si me oponía me ponías los 3 cargos, no me los tenías que poner así porque si y ya, ahora en mis capturas se ve que me vas poniendo cargos sin previo aviso ni nada el pantallazo que pones es de cuando veo que ya tengo los cargos y empiezas a disparar, no puedes sacar de excusa que te hice CK y de ahí se vieron las armas o que al menos esa era la excusa para ponermelos así porque si

Jesse_Kingsley

Cita de: Arley_Gonzalez en Marzo 07, 2022, 11:31:22 PM
Me pones cargos por porté de armas viéndome desde 1km de distancia
Al inicio del video se que ve estamos a lo mas a 2 metros, estoy desde atrás y desde ahí se ve la culata de la escopeta, por eso los cargos, la advertencia te la doy después de los cargos como corresponde.
Cita de: Arley_Gonzalez en Marzo 07, 2022, 11:31:22 PM
Se supone se debe rolear una requisa, y si me oponía me ponías los 3 cargos, no me los tenías que poner así porque si y ya
No funciona asi, se le da 1 cargo por sospecha, ¿si ves a alguien armado en un auto vas a sospechar de que lo esta?, ¿siendo que ves claramente que esta armado?, si te oponias a la supuesta "requisa" van 2 cargos, no 3.
Cita de: Arley_Gonzalez en Marzo 07, 2022, 11:31:22 PM
Ahora en mis capturas se ve que me vas poniendo cargos sin previo aviso ni nada el pantallazo que pones es de cuando veo que ya tengo los cargos y empiezas a disparar
En el mismo video y en el pantallazo se ve que te digo que te detengas XD
Cita de: Arley_Gonzalez en Marzo 07, 2022, 11:31:22 PM
No puedes sacar de excusa que te hice CK y de ahí se vieron las armas o que al menos esa era la excusa para ponermelos así porque si
No es una "Excusa", tome esa foto solamente para darte a entender el porque de los cargos.

Kevin_Taylor

Reporte invalido, el oficial presentó sus pruebas.
16/08/2020 -