SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR Karl_fritz

Iniciado por Obblyths, Octubre 18, 2021, 03:51:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Obblyths

Nombre: @Karl_Fritz
Razón; AR, cargos anticipados, sin motivo, usar armamento pesado contra un sujeto de 2 cargos.
Sucedido; Estabamos en comisaría luego de que Maxi terminara el rol, decian que salieramos de la comisaría porque andabamos dando vueltas.
Yo empiezo a decir que quiero poner una denuncia por el robo de mi vehículo, Dakota que parece que le cuesta empieza a decir "¿Y la cita?" yo le digo que cual cita si es una deuncia XD no una reunión ni nada, pues ahi estabamos donde yo decia que esperaria alguien y ellos modo bot diciendo "salgan", "salgan" porque es lo unico que saben decir XD, bueno me da igual que justifiquen los 2 cargos diceindo con que no me retire, y no sepan responder IC a una simple situación del robo de un vehiculo que como BOT digan "salgan", dejo el reporte por dispararme con edc teniendo 2cargos.

Pruebas:
https://www.youtube.com/watch?v=0-Q1gRLz5ZI

Nryzen_Dhykwartz

Así se hace primo haciéndose respetar como debe ser, gracias por vengar mi asesinato primo lo amo mucho ojalá se haga justicia primo Dios lo bendiga amén oyó

Andrade_Laymoon

Que nivel de rol tiene en la facciones dios mio no me cabe en la cabeza como en un simple juego del 2004 puedan aver un sin numero de expresiones palabras y sentimientos que se reflejan en el pj de un SAPD

Karl_Fritz

Buenas Kewhyx, mira, te estabamos sacando por que te paseabas por la comisaria, el mismo general Liam te vio cuando le estaba aplicando la prueba a Maxi, al bajar aun seguias ahi por lo cual dije por radio que te sacaran junto a tus amigos, otra cosa es que rolie balas de goma para la EDC, algo que tu CASUALMENTE no muestra en tu video, y lo de los 2 cargos son por caso omiso, fui paciente al decirles que salieran pero aun asi no lo hicieron, todos sabíamos que lo la denuncia del auto por parte tuya y la cita del RC de tu amigo eran mentira, por eso les pedimos retirarse.

https://www.youtube.com/v/OYa_0NqEkuc

Segundo: 0:53 roleo las balas de goma para la EDC






Obblyths

Cita de: Karl_Fritz en Octubre 18, 2021, 04:10:44 PM
Buenas Kewhyx, mira, te estabamos sacando por que te paseabas por la comisaria, el mismo general Liam te vio cuando le estaba aplicando la prueba a Maxi, al bajar aun seguias ahi por lo cual dije por radio que te sacaran junto a tus amigos, otra cosa es que rolie balas de goma para la EDC, algo que tu CASUALMENTE no muestra en tu video, y lo de los 2 cargos son por caso omiso, fui paciente al decirles que salieran pero aun asi no lo hicieron, todos sabíamos que lo la denuncia del auto por parte tuya y la cita del RC de tu amigo eran mentira, por eso les pedimos retirarse.

https://www.youtube.com/v/OYa_0NqEkuc

Segundo: 0:53 roleo las balas de goma para la EDC
Empeze a grabar desde que me diste los 2c, no tengo más vídeo, viendo tu vídeo ahi veo el rol de las balas de goma, cierro