SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Baneo erróneo - Lhekster Rhynks

Iniciado por Daryl_Wheeler, Febrero 10, 2021, 06:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daryl_Wheeler

Aver primero que nada me acaban de banear sin ningúna razón, estaba trabajando en el dft, y me banean cuando voy llegando a sf, andaba con el ping medio alto entre 200-800 y sube y baja y no entiendo, al menos si me van a banear den razones no baneen sin motivos o al menos muestren que hice.

Espero puedan entender que fue un error pense que era algo que solo veía yo, no entiendo que ventajas da, solo pensé que se vería más bonito mi gta ni un aviso me dieron solo me banearon de una
Pruebas:










Esto es todo lo que puedo poner en mi defensa descargue exactamente ese cleo de luces espero por favor me desbaneen y ya me lo quite pido que por lo menos me fueran dado una advertencia es un baneo un poco injusto ya que osea banear por luces? es como banear por fps, a mi casi me banean por eso pero el admin @Liam_Jhonson me dijo que me descargara algo que bajara el ping porque no sabia que era ilegal o daba ventaja pido un poco de compasion todos tenemos cosas que cuestan conseguir y perderlas por algo un poco estupido no dañe a nadie y no estoy abusando de nada me banearon y pues ni una advetencia me dieron no sabia que eso se consideraba Cheats.
@Tony_Pascale


@Chris_Morris

Giorgio_Lezard

Cita de: Lhekster_Rhynks en Febrero 10, 2021, 06:43:34 PM
Aver primero que nada me acaban de banear sin ningúna razón, estaba trabajando en el dft, y me banean cuando voy llegando a sf, andaba con el ping medio alto entre 200-800 y sube y baja y no entiendo, al menos si me van a banear den razones no baneen sin motivos o al menos muestren que hice.
Espero te desban  :)

Daryl_Wheeler

Me acaban de notificar que me banearon por un mod de luces, enserio? Miren creo que todos podemos equivocarnos, y pueden banear por cosas y así, pero pensé que esa mierda solo lo veía yo, que era como un timecyn o esas mierds no toco mucho mi gta que ventaja da eso? Cegar a los jugadores o que? Por dios espero puedan perdonar soy lvl 9 casi 10 y con vip y ser baneado por eso enserio, que ni sabia

Giorgio_Lezard

Cita de: Lhekster_Rhynks en Febrero 10, 2021, 06:43:34 PM
Aver primero que nada me acaban de banear sin ningúna razón, estaba trabajando en el dft, y me banean cuando voy llegando a sf, andaba con el ping medio alto entre 200-800 y sube y baja y no entiendo, al menos si me van a banear den razones no baneen sin motivos o al menos muestren que hice.
Sube ss a la hora que te ban

Tukn_Srayzdiedx

Cita de: Lhekster_Rhynks en Febrero 10, 2021, 06:48:23 PM
Me acaban de notificar que me banearon por un mod de luces, enserio? Miren creo que todos podemos equivocarnos, y pueden banear por cosas y así, pero pensé que esa mierda solo lo veía yo, que era como un timecyn o esas mierds no toco mucho mi gta que ventaja da eso? Cegar a los jugadores o que? Por dios espero puedan perdonar soy lvl 9 casi 10 y con vip y ser baneado por eso enserio, que ni sabia
Cómo que MOD de luces? Sube ss de tu ban y explica un poco más detallado que pasó, los mods de luces que conozco, ninguno da ventaja ante otro jugador, además que sólo es visible para el que lo usa.

Nick_Saurus

Con tu nivel deberías saber que es ilegal algunos cleos de luces.
Igual es una paja que te den ban directo sin darte una advertencia o que te expulsen con el motivo de "Sacate ese cleo" .
Ahora andan re basuras ajjsja

Daryl_Wheeler

Amigo lo descargue anoche tengo hasta el video que vi pa descargarlo, enserio por lo menos un advertencia pensé que solo lo veía yo, no voy a perder vip por eso enserio? Pensé que todo eso luces y timecyn y enb los veía yo y no había ventajas enserio que todavía que sea por hacks pero ni hice nada

Samuelx_Khewxzrthxrz

El mod de luces si da ventaja, ya q si le tiras al auto o chocas no te quita tanto hp como lo normal
Easy. 王 | 不可觸摸

Obblyths

Creo que descargaste el mod de luces parpadeante, te da ventaja, funciona como nofuel, pero sí, debieron darte una advertencia, como cuando usan el mod que quita los arboles y otros, suerte.

Aixa_Rhustherkzz

Sube ss del mod y de tu baneo Ic, adjunta toda las pruebas que tengas asi logras un posible desban, suerte!!!

Tukn_Srayzdiedx

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Febrero 10, 2021, 07:34:59 PM
Creo que descargaste el mod de luces parpadeante, te da ventaja, funciona como nofuel, pero sí, debieron darte una advertencia, como cuando usan el mod que quita los arboles y otros, suerte.
A simple vista, cuando buscas el MOD no te muestran los beneficios en SAMP, es fácil tomarlo como algo "legal" por cómo te lo hacen ver. Al menos una advertencia estaría bien, nunca supe que daba ese tipo de ventajas el MOD.

Leo_Young

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Febrero 10, 2021, 07:34:59 PM
Creo que descargaste el mod de luces parpadeante, te da ventaja, funciona como nofuel, pero sí, debieron darte una advertencia, como cuando usan el mod que quita los arboles y otros, suerte.

Raymond_Courtois

Así es, el mod de luces que parpadean da una ventaja que si es notoria al tanto, pero te recomiendo subir foto de tu ban y adjuntar todo lo que puedas, saludos y suerte
chau, me mutearon perma jajaj <3

Ahysha_Rossxlle

Estos Banéos exagerados que hacen, dios mio jsj xq no se arman un post de /reglas o empiezen hacer advertencias como kickear 1/2 la prox ban o cosas así. Hay muchas cosas que no se toman en cuenta en este sv y lo hacen de la manera más basura que exista, ojala te den el desban y adviertan a demás usuarios sobre estos mods.. saludos.

Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola Lhekster. En estos casos, lo recomendable es dar una advertencia al usuario para que se lo quite, y si no coopera, ser baneado.
Se te concederá el desban de cuenta, pero deberás borrarlo de inmediato. Ya la próxima vez, no habrá advertencia.
Que termines bien la semana, saludos.