SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Mi CK2 (Actualizado) [Inválido]

Iniciado por Styven_Cykes, Julio 13, 2020, 09:57:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Styven_Cykes

Un dia normal estando en la universidad red county todo era tranquilo y callado.

Y Styven en encuentra su presa primero lo persigue luego lo golpea hasta desmayarlo.



2 años mas tarde...
Ya había madurado conoci un grupo llamado (epsilo)... Madure en ese pequeño tiempo ya no sentia impulsos de molestar a nadie...
Me habia comprado una casa e iva a tomar con una amigo todos los viernes.


Y despues de un tiempo me iva a mi casa donde descansaba de tanto trabajo y tanta borrachera.


Pero este tipo me pregunto "hey bro me podes ayudar?? esque me vare" yo le respondí que si.

Pero desenfundo un arma.

Me dijo q subiera al carro me esposo y me bendo los ojos.

A pasar 30min me quitaron la benda y veia esto y me empezo a preguntar lo siguiente:




Entonces el se fue del lugar y vi una oportunidad de llamar a alguien ya que habia un telefono movil tirado en el suelo.

Hasta que llego el y me habia visto llamando a los del SAPD.





FIN...

Styven_Cykes


Eduard_Gonzalez

Buenas tardes, su CK2 no cumple con los términos suficientes para ser aceptado por ende su CK2 es inválido

Razón; No es contar una historia y ya, tiene que haber acciones, entornos y un rol coherente.