SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR [Ephra_Queen x2] - [Lukyan_Quauhtl]

Iniciado por Dheitvykz_Dyzktherz, Mayo 03, 2023, 10:56:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dheitvykz_Dyzktherz

Denunciante : dheitvykz_Dyzktherz
denunciados : @Lukyan_Quauhtli @Ephra_Queen
fecha hoy
razón : AR, ambos policias me disparan sin tener cargos, siendo que @Ephra_Queen se alejo varias veces para tirar con M4, algunos de los 2 me tuvo que dar cargos si o si, ninguno de los 2 estaban heridos a lo primero (Momento q tuvieron qponer cargos) Ephra dice que grabo, asi q suba pruebas, de igual manera tuvieron q poner cargosXD, tuvieron bastante disparandome
Aca una SS para que vean que yo estaba full y todo lo que me bajaron sin poner cargos.
aca lo demas :








Aca otro AR de @Ephra_Queen
Denunciante yo
denunciado @Ephra_Queen
fecha HOY
razón, me mata fuera de LSPD cuando use /Rendirse, luego de eso busca una patrulla (pense q para entregarme) me sube y me lleva a pasear por la ciudad...
pruebas :





Lukyan_Quauhtli

Traidor  >:(
No es AR no ponerte cargos, se te colocaron igualmente.
Mira este reporte similar: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=90220.0

Dheitvykz_Dyzktherz

Me dijieron que antes de abrir fuego si o si tenes que poner los cargos, aparte siendo 2 y @Ephra_Queen se alejo varias veces, pudo haber puesto cargos.

Ephra

Se me desconfiguraron los macros e intentaba solucionarlo (por eso me alejaba) tenía poca vida y no podía darme el lujo de pararme a ponerte cargos, de igual forma se te adjuntaron.

Por parte del AR, lo tendrás tú. Me aseguraré de ello en cuanto te reporte por desconectarte cuando te llevaba a comisaría, puedo llevarte donde me pinte.








Dheitvykz_Dyzktherz

Tuve q haber grabado, alpedo mentis asi XD, si t fuiste a entrada de cementerio y tirabas con m4 cubriendote, dijiste que grabaste subi pruebas

Ephra

Cita de: Dheitvykz_Dyzktherz en Mayo 04, 2023, 12:53:49 AM
Tuve q haber grabado, alpedo mentis asi XD, si t fuiste a entrada de cementerio y tirabas con m4 cubriendote, dijiste que grabaste subi pruebas
Debiste haber grabado, tú mismo lo dijiste. Poco vale la palabra aquí, y con tus pruebas carentes de contexto... De igual forma, no hay AR por esa parte, los cargos se te colocaron.








Dheitvykz_Dyzktherz



@Melanie_Hendricks @Kevin_Taylor el acusado dice que grabo

ES AR DISPARAR SIN CARGOS, SIENDO 2 SAPD SI O SI 1 DEBE PONER CARGOS, DICE QUE GRABO TODO QUE SUBA PRUEBAS Y FUE, SI ES 1 POLICIA NO ES AR PONER CARGOS, SI SON 2 SI O SI TIENEN Q PONER

Ephra

De donde te inventaste que es AR siendo dos jajajaja, ambos andábamos con poca vida. Porque pides mi video, es inválido me da igual








Christian_Kendrick

Cita de: Dheitvykz_Dyzktherz en Mayo 04, 2023, 01:40:16 AM


@Melanie_Hendricks @Kevin_Taylor el acusado dice que grabo

ES AR DISPARAR SIN CARGOS, SIENDO 2 SAPD SI O SI 1 DEBE PONER CARGOS, DICE QUE GRABO TODO QUE SUBA PRUEBAS Y FUE, SI ES 1 POLICIA NO ES AR PONER CARGOS, SI SON 2 SI O SI TIENEN Q PONER
Siempre y cuando haya una razón para abrir fuego no hay problema.

Si no te pusieron los cargos en el momento no es algo grave, igual forma te los pusieron.

Y sobre llevarte a una comisaría lejana es permitido.

Kryng_Buttowski

Antes de juzgarme, esfuérzate por amarme

Ephra

Cita de: Kryng_Buttowski en Mayo 24, 2023, 03:24:43 PM
ephra vales popo
fue bananeado este que reportó así que el vale más popo








Kevin_Taylor

No siempre se pueden poner los cargos en el preciso instante por evitar hacer NVVPJ, basta tener la razón para abrir fuego y en el momento que sea posible asignar los cargos correspondientes tal y como lo hicieron, no hay ningún AR.
16/08/2020 -