SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR Perla_Queen y Vyacheslav_Griddle

Iniciado por Jhon_Berten, Diciembre 17, 2021, 09:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charles_Griddle

Cita de: Roberto_Uagarte en Diciembre 21, 2021, 02:56:19 PM
Cita de: Maxi en Diciembre 21, 2021, 04:53:01 AM
Jamás y en ninguna película ví a un integrante de una mafia matar y luego comenzar a bailar mientras el tipo se desangra y justificarse con el pretexto de que reporto un dsf, estos sujetos no representan el están en una facción, imaginate si un policía baila luego de abatir a un sujeto, es lo mismo. No valoran el estar en la facción y se lo toman a broma, no merecen estar allí.

Si Maxi, ya te vimos, pero te voy a recordar unas cosas por si quizá se te olvidaron o no querés recordarlas. Cuando cortabamos el puente de sf sin sentido, le dábamos bala a la policía sin sentido, entrabamos al A51 con una plaga de pandilleros, ¿Y todo esto para que? Por el simple hecho de dar bala, siquiera había rol de por medio. Vos apareces cuando querés y sancionas cuándo querés. Yo seguí tus pasos y le di plomo a la policía, como vos hacías, lo que yo hice fue AR supuestamente vos, cuando esto se había organizado anteriormente con Cring. Pero claro, el que dió permiso fui yo, distinto hubiera Sido si dabas el permiso vos, ahí sí, nada hubiera pasado.
Lo mismo en nuestras generaciones de novizios (perla, Joseh, moco, Sasori etc) vos ni te conectabas, las capacitaciones las hacían cring y exum, porque para vos era "aburrido".
Ahora cuando entró tu generación amiga de novizios, ahí cambiaste, te conectabas todos los días, autorizabas a que den plomo con cualquier arma. Ya al 1er día usaban dk.
Y tirabas de que era "divertido" con ninguna generación de novizios te habías divertido de.esa forma.

Opino lo mismo que flash, me parece hipócrita que estés comentando acá.
Además sin ser testigo ni nada, pero claro sos Maxi ¿Cómo van a mutear al amigo de los dueños?, si otra persona comenta algo que a vos no te gusta la muteas y por un buen tiempo. En fin, como se dice sd2
basado

Dean_Brooklyn

Ya hablando enserio, que tiene que ver una simple cosa con el antiguo Don de su facción sobre su paso por FL, se supone que esto es un reporte hacia dos mafiosos donde se tienen que defender y aclarar la situación de aquel momento en el cual ambos bailaron, se que he comentado varias estupideces pero creo que ya es hora de aclarar lo que pasó y listo ya esta, tomense enserio los reportes y si los demás que no tienen nada que ver no comenten, saludos

Tasha_Sokolov

Cita de: Gabriel_Florez en Diciembre 21, 2021, 03:01:45 PM
Cita de: Lucas_Sallow en Diciembre 21, 2021, 02:57:27 PM
Cita de: Etzer_Scruggs en Diciembre 21, 2021, 02:55:21 PM
Cita de: Lucas_Sallow en Diciembre 21, 2021, 02:49:24 PM
Cita de: Lana_Eilish en Diciembre 21, 2021, 02:41:13 PM


y despues hablan de usar mc
enserio te tomaste el tiempo para sacar todo eso
Es una tecla
recortar la foto, subirla a imgur o cualquier otra pagina, responder el mensaje, postear la foto. Si claro, una tecla, vivido
Recortarla es una combinación de teclas, no la subí a ninguna pagina, no es obligatorio hacerlo asi. Podes sacar el link de mil maneras mas sencillas

Andrade_Laymoon

Cita de: Dean_Brooklyn en Diciembre 21, 2021, 03:13:22 PM
Ya hablando enserio, que tiene que ver una simple cosa con el antiguo Don de su facción sobre su paso por FL, se supone que esto es un reporte hacia dos mafiosos donde se tienen que defender y aclarar la situación de aquel momento en el cual ambos bailaron, se que he comentado varias estupideces pero creo que ya es hora de aclarar lo que pasó y listo ya esta, tomense enserio los reportes y si los demás que no tienen nada que ver no comenten, saludos
quien dice de tomarse las cosas enserio cuando eres un payaso de sd1 que viene a buscar atencion y hacer el mismo humor que alla donde todos te tienen callado y no puedes hacer lo mismo por ser faccion

Jhon_Berten

Buenas tardes.

Solo para recordales que EL QUE ESTA REPORTANDO SOY YO no  se gasten en responder comentarios inmaduros de gente que no tiene que ver con el reporte

Gracias.

Rowth_Krychowkiakovz

#110
me encanta que cuando viene uno de sd1 a reportar se cambie totalmente el tema a eso, una pelea sin sentido entre ambos servidores todo por culpa de usuarios vividos aburridos en casa que vienen a intentar sobresalir acá con su rol porque en su servidor no pudieron

ni idea si el que reporta es de sd1, ni lo conozco, pero por las discusiones tontas que se hacen de este tema parece que sí

Rowth_Krychowkiakovz

Cita de: Jhon_Berten en Diciembre 21, 2021, 03:29:05 PM
Buenas tardes.

Solo para recordales que EL QUE ESTA REPORTANDO SOY YO no  se gasten en responder comentarios inmaduros de gente que no tiene que ver con el reporte

Gracias.

¿Tú eres el que está reportando? :o

Jhon_Berten

Cita de: Aethelwulf_Krisson en Diciembre 21, 2021, 03:30:37 PM
Cita de: Jhon_Berten en Diciembre 21, 2021, 03:29:05 PM
Buenas tardes.

Solo para recordales que EL QUE ESTA REPORTANDO SOY YO no  se gasten en responder comentarios inmaduros de gente que no tiene que ver con el reporte

Gracias.

¿Tú eres el que está reportando? :o
¿Como te diste cuenta bro?

Cita de: Aethelwulf_Krisson en Diciembre 21, 2021, 03:30:07 PM
me encanta que cuando viene uno de sd1 a reportar se cambie totalmente el tema a eso, una pelea sin sentido entre ambos servidores todo por culpa de usuarios vividos aburridos en casa que vienen a intentar sobresalir acá con su rol porque en su servidor no pudieron

ni idea si el que reporta es de sd1, ni lo conozco, pero por las discusiones tontas que se hacen de este tema parece que sí
No estoy siendo partidario de nadie indiferentemente de quee servidor sea,ni me molesté en responder cada comentario que ponen

(Aclaro porque luego me involucran en discusiones sin sentido en el reporte que no tengo nada que ver)

Bennie_DosSantos

#113
Cerraré el tema porque parecen imbéciles peleando en un foro de un juego de 2004 bardeandose y bardeandose como si tuvieran 13 años todos, literalmente tienen todos una inmadurez tremenda.
Comenzaré a aplicar respectivos muteos a todos, y no serán cortos.

Modificación: Muteos aplicados, en caso de haber alguno erróneo, generan ticket en discord y lo atiendo altiro

Klegh_Shywestt