SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Baneo, ¿Porque?

Iniciado por Daniel_Ribba, Agosto 25, 2019, 04:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel_Ribba

Nombre: Daniel_Ribba
Reporte: Baneo Incorrecto
Sucedido: Logue hoy (como todos los dias) y me dice que estoy baneado, logue con mi Wi-Fi ya que anteriormente logueaba con datos moviles por inconvenientes de Wi-Fi, intente loguear con datos y me aparece lo mismo.
Pruebas: https://ibb.co/CncwG48



</3

Eduard_Gonzalez

Bueno amigo, tienes baneada la IP, Manda la ip a cualquier administrador para que se la envié a cualquier encargado para que te desbane.

Chad_Pearson

Bueno cuando me sale (You are banned from this server) es porque tengo mucho ping y no me conecta tambien puede ser tu internet

Franchezca_Queen

¡Hola!

Tienes baneada tu IP. Primero que nada, antes de pedir desbaneo de IP, te recomiendo que prendas y apagues tu Modem / Rounter, tampoco tiene mucha ciencia. A mi me ha funcionado, prueba tú a ver.

En dado caso que no te funcione, puedes pedir un desbaneo de IP a algún encargado. También puedes hacerlo mediante la web Super-rp.net > Soporte > Crear nuevo Ticket de Soporte y ahí lo pides.

Suerte...
El final de la meta./color]

Benjamin_Keitherz

Cita de: Sebastian_Miranda en Agosto 25, 2019, 05:25:01 PM
¡Hola!

Tienes baneada tu IP. Primero que nada, antes de pedir desbaneo de IP, te recomiendo que prendas y apagues tu Modem / Rounter, tampoco tiene mucha ciencia. A mi me ha funcionado, prueba tú a ver.

En dado caso que no te funcione, puedes pedir un desbaneo de IP a algún encargado. También puedes hacerlo mediante la web Super-rp.net > Soporte > Crear nuevo Ticket de Soporte y ahí lo pides.

Suerte...

Henry_Jacquet

zoi el dani riba kayendo pa rriba, suert