SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Reportar a Dael_Voldigord por robo

Iniciado por Steve_Rousseau, Mayo 17, 2021, 04:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steve_Rousseau

Explico:
Le ofrecí venderle 39 coins por 3.120.000 (80k c/u) y después me arrepentí porque no le sacaba tanta ganancia. Y huí. Pasan 40min - 1 hora , me sigue en moto y yo estoy haciendo un recorrido de camiones. Usa el comando para aceptar trade y huye. PERO HABIAN PASADO UNA HORA de que le tiré el trade. (LA Hora del trade no sale en el chat porque ya había pasado una hora)

Le pasó a mi otra cuenta: Joaquin_Lamborghini

Denunciado: Dael_Voldigord

https://prnt.sc/131pnpw

https://prnt.sc/131ppdl




Bryan_Henderson




Dael_Voldigord

Lo de que paso una hora es 100% mentira.
EXPLICO
yo le vendi 2 coins al demandante y me dice que lo lleve a camionero le dije ok, en lo que estamos en camino a camionero me ofrece 39 coins por 3.120.000 de la nada porque el que estaba vendiendo coins era yo y calculé y cada coin sale en 80k y yo tenía el dinero para pagarlo entonces lo deje en camionero y me fui al cajero, saque el dinero y el llegó de su primero carga luego de que yo lo deje en camionero y haciendo esa carga el no se demoró 1 hora, (NADIE SE DEMORA UNA HORA HACIENDO UNA CARGA DE CAMIONERO), entonces lo espere en camionero y acepte los coins, y luego me manda mensajes diciendo que me va a reportar por estafa y que le robe cuando yo no robe absolutamente nada y tengo ss de las conversaciones si es necesario las puedo mandar.

Dael_Voldigord

Otra cosa el nunca me dijo que se arrepintió de vender los coins.

Dayvon_Benneth

Usa bien el formato o te lo invalidaran.

Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Raymond_Courtois

Igualmente no hay estafa jaja, te pagó por los coins
chau, me mutearon perma jajaj <3

Sky_Godwztthurz

Si te arrepientes después del trato, no cuenta cómo estafa. Fue problema tuyo si no pensaste las cosas en el momento.
Sigue el formato también.

Cristobal_Gutierrez


Shiro_Sama


Tyron_Mongolini


Bennie_DosSantos