SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ERROR BANEO.

Iniciado por Tukn_Srayzdiedx, Octubre 31, 2020, 08:37:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tukn_Srayzdiedx

Buenas noches, de ante manos quiero pedir disculpas por lo sucedido. Quiero recalcar que nunca estafo, ni estafaré. El sujeto que estafó con mi cuenta fue David Fidanzatti (Arthur_Rhynks) dado que consiguió mi cuenta atraves de Mario, se la presté porque yo le pedí la suya para trabajar con el DFT (ya que vendí mi DFT) y el me pidio la mia para quedar con confianza.

No diré más nada, solo quiero presentar pruebas de que no soy ningún estafador. Todas las piezas que vendí (2100) las vendí antes de ayer porque me haría CK2, y hasta el momento no he formulado el formato.

IMAGENES.





No tengo que ocultar nada, la verdad siempre gana.

Josej_KrvthzghON

Culpa tuya al prestar la acc a otro, no creo que te den desban


King's


Daryl_Wheeler

Cita de: Josej_KrvthzghON en Octubre 31, 2020, 09:40:26 PM
Culpa tuya al prestar la acc a otro, no creo que te den desban
Si le darán desban, ya que el no tiene nada que ver en dicha estafa, ya los coins serán devuelvos, los tiene el administrador Anthony, yo les di los coins de mis coins. Así que ya el asunto está solucionado

Klegh_Shywestt


Josej_KrvthzghON

Cita de: Lhekster_Rhynks en Octubre 31, 2020, 10:23:14 PM
Cita de: Josej_KrvthzghON en Octubre 31, 2020, 09:40:26 PM
Culpa tuya al prestar la acc a otro, no creo que te den desban
Si le darán desban, ya que el no tiene nada que ver en dicha estafa, ya los coins serán devuelvos, los tiene el administrador Anthony, yo les di los coins de mis coins. Así que ya el asunto está solucionado
Ya ahí queda en manos de anthonny
King's


Tomas_Nahuel

Cita de: Lhekster_Rhynks en Octubre 31, 2020, 10:23:14 PM
Cita de: Josej_KrvthzghON en Octubre 31, 2020, 09:40:26 PM
Culpa tuya al prestar la acc a otro, no creo que te den desban
Si le darán desban, ya que el no tiene nada que ver en dicha estafa, ya los coins serán devuelvos, los tiene el administrador Anthony, yo les di los coins de mis coins. Así que ya el asunto está solucionado
Ok admin cierra tema

Klegh_Shywestt

Cita de: Lhekster_Rhynks en Octubre 31, 2020, 10:23:14 PM
Cita de: Josej_KrvthzghON en Octubre 31, 2020, 09:40:26 PM
Culpa tuya al prestar la acc a otro, no creo que te den desban
Si le darán desban, ya que el no tiene nada que ver en dicha estafa, ya los coins serán devuelvos, los tiene el administrador Anthony, yo les di los coins de mis coins. Así que ya el asunto está solucionado
Me regalas un coin de los 29 que estafaste vro, siva?

Kenny_Arkaj

Ya hable con el admin Anthony, y llegamos a la conclusión de que tu cuenta esta desbaneada

Mateo_Souza

Ya se solucionó el inconveniente y a la cuenta cómplice se le aplicó un baneo temporal. Cierro tema.