SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

mea wea esa acc po pana rhaxon kdldkdkdkd

Iniciado por lamar_throwligth, Septiembre 21, 2020, 04:07:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shift_Srayzdiedx


Mauroo_Monzon


Jezz_LeBron

#32
Cita de: lyndsle_york en Septiembre 21, 2020, 04:21:53 AM
Cita de: Levi_Astarvthz en Septiembre 21, 2020, 04:20:18 AM
jjjaajjaj gordito se hace el malo y andaba re nervioso borrando la ss y cerrando post antes de q lo banearan jkkjskjkfasjfaksjf

cuando te consigas amigos y una vida fuera de samp habla broder
Por q no comenta de la principal y pones ay la foto del otro Pibito ooc para qotroe burlen(? Los unicos fracasado q se pueden burlar de eso son ustedes y la puso yerson a la foto Diciendo feo jaja lo mas lindo que el tiene alta cara de violeta jaja

lamar_throwligth

Cita de: eze_martinez en Septiembre 21, 2020, 04:32:13 AM
a vos no te dije payaso k tiras q si sos re random amigo 10 segundos duras en tdm y tenes k cambiar reso k verguenza k das
y cuando fui al tdm

lamar_throwligth

#34
Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 21, 2020, 04:33:11 AM
Cita de: lyndsle_york en Septiembre 21, 2020, 04:21:53 AM
Cita de: Levi_Astarvthz en Septiembre 21, 2020, 04:20:18 AM
jjjaajjaj gordito se hace el malo y andaba re nervioso borrando la ss y cerrando post antes de q lo banearan jkkjskjkfasjfaksjf

cuando te consigas amigos y una vida fuera de samp habla broder
Por q no comenta de la principal y pones ay la foto del otro. Pibito ooc para que sr burlen(? Los unicos fracasado q se pueden burlar de eso son ustedes y la puso yerson a la foto Diciendo feo jaja lo mas lindo que el tiene alta cara de violeta jaja
no habli mucho oe Zerko Kissinger o tomy corleone jsjdkjdjd pareci vio, pero me causai cualquier risa mono culiaoXDDD nv en narnia poto con piñen y anda a wea a otro lao que no quiero doble caras aquí en mi post jajjjjj

Jezz_LeBron

Cita de: lamar_throwligth en Septiembre 21, 2020, 04:36:13 AM
Cita de: Jezz_LeBron en Septiembre 21, 2020, 04:33:11 AM
Cita de: lyndsle_york en Septiembre 21, 2020, 04:21:53 AM
Cita de: Levi_Astarvthz en Septiembre 21, 2020, 04:20:18 AM
jjjaajjaj gordito se hace el malo y andaba re nervioso borrando la ss y cerrando post antes de q lo banearan jkkjskjkfasjfaksjf

cuando te consigas amigos y una vida fuera de samp habla broder
Por q no comenta de la principal y pones ay la foto del otro. Pibito ooc para que sr burlen(? Los unicos fracasado q se pueden burlar de eso son ustedes y la puso yerson a la foto Diciendo feo jaja lo mas lindo que el tiene alta cara de violeta jaja
no habli mucho oe Zerko Kissinger o tony corleone jsjdkjdjd pareci vio, pero me causai cualquier risa mono culiaoXDDD nv en narnia poto con piñen y anda a wea a otro lao que no quiero doble caras aquí en mi post jajjjjj
Quien es doble cara estupidito si es un juego jaja pero veo que te tomas muy a pecho el juego jaja violetaaa jaja