SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cargos Sin Razon + PG2 - Anthonny_Brownfield

Iniciado por Oswald_McMan, Agosto 04, 2020, 05:05:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oswald_McMan

-Nombre del acusado: ACUSADO
-Fecha de lo sucedido: 04/08/2020
-Razón: Cargos Sin Razon + PG2
-Sucedido: El oficial en cuestión me detiene sobre la carretera y procede a realizarme una requisa en busca de un arma de fuego la cual no estaría portando, se ve el pg2 donde le mismo indica que me sustrae un arma la cual no portaba, luego de esto procedo a irme agricultor me encuentro roleando en agri cuando de repente me colocan 4 cargos de la nada adjunto imágenes.
-Pruebas: Adjunto las pruebas.







Jonson_Kozlovzov

#1
"PG2"
Bien chico, primero que nada respondiendo al tema de "PG2", es parte de protocolo confiscar las armas cuando es una revisión, no fue un /ME, sino un comando /CONFISCAR, hasta donde tengo entendido se usa siempre y cuando se es revisado a alguien, para que no se salgan de listos haciendo "ER", en el /DO diciendo que no tienen ningún arma y en algunas ocasiones si la tienen, no estoy afirmando que tú en el momento tenías armas. Si no que se debe usar el comando /confiscar [id], al terminar de revisar a alguien, ya que sería muy antirol que despues de revisarte y coloques en el "DO" que no tienes nada y en realidad si teniendo y si no uso el comando te quedarías con el arma.


Sin embargo te lo dije y te coloque los cárgos correspondientes para la revisión.



Cárgos sin razón
Ya hablando de los cárgos sin razón asumo toda la responsabilidad y te pagaré una multa la que el "general" indique debido a que si fue un error mio, ya adjunto imágenes que fue un error y no fue con intención.

Tenía un código que portaba arma y abrió fuego contra mí, y por pura casualidad era el "ID 113", y tú el "ID 13", fue un error mío y me faltó "un número más", y no me percate tampoco me envíaste mensaje diciendo el porque de los cárgos ni nada.



Oswald_McMan

#2
Perfecto Pibe, comprendo lo del pg2, no sabia que era un comando, en cuanto a los cargos sin razón, te diste cuenta que los colocaste mal y sin embargo nunca me los sacasteo bueno quiero creer que no te diste cuenta realmente, no te pude enviar ningún mensaje por que en el momento que recibo los cargos estaba roleando luego de eso me mataron y quede con los cargos tirados, no se si es un bug o que pero no me dejaba ni llamarte ni enviar mensajes, me quede esperando un buen a tiempo que me saques los cargos pero nada, me tuve que comer el tiempo la cárcel....


Jonson_Kozlovzov

Cita de: Oswald_McMan en Agosto 04, 2020, 10:19:13 PM
Perfecto Pibe, comprendo lo del pg2, no sabia que era un comando, en cuanto a los cargos sin razón, te diste cuenta que los colocaste mal y sin embargo nunca me los sacasteo bueno quiero creer que no te diste cuenta realmente, no te pude enviar ningún mensaje por que en el momento que recibo los cargos estaba roleando luego de eso me mataron y quede con los cargos tirados, no se si es un bug o que pero no me dejaba ni llamarte ni enviar mensajes, me quede esperando un buen a tiempo que me saques los cargos pero nada, me tuve que comer el tiempo la cárcel....
Sinceramente no me di de cuenta, y asumo la responsabilidad del error, esto se paga como multa "creo" esperemos al general.

rhysther_khonthford

El PG2 no existe en este caso, por prodecimiento siempre se confisca con el comando, es habitual que a la hora de la requisa se pregunte por el /do que llevan y nunca sean sinceros.
Por los cargos erróneos el policía te pagará la suma de $40.000 y tiene un lapso de 3 días a partir de ahora. Sobre el error, se le llamará la atención y pedimos disculpas por lo mismo. Gracias por reportar.