SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sorteo del día || Premios para CK2 y civiles ilegales.

Iniciado por Maxito, Junio 12, 2021, 09:24:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxito

Buenos días gente, tengo pensado en hacer los sorteos día por medio, ya que no eh trabajado desde hace mucho tiempo y solo me ON para entregar los premios. Hoy vamos a sortear 100 fármacos, 2 Desert Eagle y un beso.
Como participar? Solo comentar el post con un "Participo", si eres CK2 colocar "Participo || CK2", así sorteamos los fármacos solo entre los "Legales". Eh visto que en el anterior sorteo algunos comentaron como que el premio era poca cosa, capo por qué no sorteas cosas diarias vos?. El sorteo se realizara de la misma manera que el anterior, es decir que será por números y el número ganador saldrá aleatoriamente en el Generador de números de Google.


Striker_Star

Participo y en mi opinion das buenos premios mas encima diarios

Joaquin_Lamborghini


Nick_Saurus



Striker_Star


Carlos_Castillos


Maxito

Cita de: Vicen_Milavi en Junio 12, 2021, 10:06:47 AM
Y como veo quien gano?

Yo mociono a los ganadores y subo video del momento en el que sale el numero ganador. (Para que puedan chequearlo y ver que no hay trucos)


Cita de: Nick_Saurus en Junio 12, 2021, 09:47:12 AM
Hola, participo. Te amomax
Sho tanvien t amo


Striker_Star

Cita de: Max_Padillas en Junio 12, 2021, 10:20:31 AM
Cita de: Vicen_Milavi en Junio 12, 2021, 10:06:47 AM
Y como veo quien gano?

Yo mociono a los ganadores y subo video del momento en el que sale el numero ganador. (Para que puedan chequearlo y ver que no hay trucos)


Cita de: Nick_Saurus en Junio 12, 2021, 09:47:12 AM
Hola, participo. Te amomax
Sho tanvien t amo
si pero lo subes en yt los ganadores y si es asi cual es tu canal

Maxito

Cita de: Vicen_Milavi en Junio 12, 2021, 10:40:02 AM
Cita de: Max_Padillas en Junio 12, 2021, 10:20:31 AM
Cita de: Vicen_Milavi en Junio 12, 2021, 10:06:47 AM
Y como veo quien gano?


Yo mociono a los ganadores y subo video del momento en el que sale el numero ganador. (Para que puedan chequearlo y ver que no hay trucos)


Cita de: Nick_Saurus en Junio 12, 2021, 09:47:12 AM
Hola, participo. Te amomax
Sho tanvien t amo
si pero lo subes en yt los ganadores y si es asi cual es tu canal

Así es, lo subo como lo hice con este video.

Andrew_Monroe

Cita de: Max_Padillas en Junio 12, 2021, 09:24:26 AM
Buenos días gente, tengo pensado en hacer los sorteos día por medio, ya que no eh trabajado desde hace mucho tiempo y solo me ON para entregar los premios. Hoy vamos a sortear 100 fármacos, 2 Desert Eagle y un beso.
Como participar? Solo comentar el post con un "Participo", si eres CK2 colocar "Participo || CK2", así sorteamos los fármacos solo entre los "Legales". Eh visto que en el anterior sorteo algunos comentaron como que el premio era poca cosa, capo por qué no sorteas cosas diarias vos?. El sorteo se realizara de la misma manera que el anterior, es decir que será por números y el número ganador saldrá aleatoriamente en el Generador de números de Google.
participo

Joseh_Schwarzenegger

Ola si quiero fármacos, participo - Joseh Schwarzenegger

Westbrook_Evans