SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Robo de cuenta de (Jhon_Abelardo)

Iniciado por Franco_Moralez, Abril 07, 2021, 11:18:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wiz_lee

Cita de: Franco_MoralesJ en Abril 12, 2021, 01:29:36 AM
Griffin_Washington como vamos a darnos cuenta..  si yo y mi hermano no estamos en esos lugares que venden cuentas? ???
Y nadie de tu banda se va a fijar  :o

Manuel_Salaverry

Cita de: Griffin_Washington en Abril 12, 2021, 01:15:06 AM
Cita de: Franco_MoralesJ en Abril 12, 2021, 01:08:54 AM
Supuesta persona que dices que estaba ofreciendo puede sea el quien le robo la cuenta su cuenta a mi hermano.
Amigo pero no tiene coherencia lo que dices, tranquilamente si viste que la estaban ofreciendo podrias a ver dicho que esa acc era robada o era de tu supuesto "hermano", hasta en dc la ofrecieron jaja y supuestamente vos "nunca viste nada"


CREO QUE EL SERVIDOR NO TIENE OTRAS PAGINAS DE VENTAS Y
OBVIAMENTE LA ESTÁN VENDIENDO EN UNA PAGINA QUE NO PERTENECE AL SERVIDOR



wiz_lee

Cita de: Manuel_Salaverry en Abril 12, 2021, 01:31:48 AM
Cita de: Griffin_Washington en Abril 12, 2021, 01:15:06 AM
Cita de: Franco_MoralesJ en Abril 12, 2021, 01:08:54 AM
Supuesta persona que dices que estaba ofreciendo puede sea el quien le robo la cuenta su cuenta a mi hermano.
Amigo pero no tiene coherencia lo que dices, tranquilamente si viste que la estaban ofreciendo podrias a ver dicho que esa acc era robada o era de tu supuesto "hermano", hasta en dc la ofrecieron jaja y supuestamente vos "nunca viste nada"


CREO QUE EL SERVIDOR NO TIENE OTRAS PAGINAS DE VENTAS Y
OBVIAMENTE LA ESTÁN VENDIENDO EN UNA PAGINA QUE NO PERTENECE AL SERVIDOR
Bien, esperemos el veredicto del encargado

Ivan_Hachimann

Admin porfavor toma en cuenta estos puntos :
1.la cuenta de facebook de ese supuesto jhonn carreño es una recién creada este mes para vender la cuenta robada.(https://imgur.com/a/KugR76W)
2.jhon_abelardo en su cuenta de youtube se ve como estuvo como un jugador normal en su acc trabajando sacando piezas y reportando los anti roles nada fuera de lo común hasta que le cambiaron la contraseña.(https://www.youtube.com/channel/UC9h17ezmTtCgDtho1mwOfGg) también se puede ver las fechas .
3.la ip de jhon_abelardo siempre a sido la misma ya que me comentaron que no usa ni un tipo de vpn eso usted lo puede ver desde que entro al server siempre a sido la misma.
4. que el vendedor mande pruebas coherentes de que le vendió la cuenta no un supuesto facebook recién creado.
5. le puede revisar la computadora a jhon_abelardo para saber si fue keyloger recuerde que jhon_abelardo y franco moralez son hermanos ellos debieron entrar de la misma ip porque comparten internet ósea viven juntos .
6. si no le quedo claro puede hacer una llamada en discord entre el vendedor y el comprador para saber quien miente y cada uno sacar sus propias pruebas , es una acc de nivel 9 y nosotros  sabemos cuanto trabajo , tiempo y esfuerzo le costo tener todo lo que tenia en el juego , espero lo tome en cuenta .


Ivan_Hachimann

Cita de: Griffin_Washington en Abril 12, 2021, 01:31:21 AM
Cita de: Franco_MoralesJ en Abril 12, 2021, 01:29:36 AM
Griffin_Washington como vamos a darnos cuenta..  si yo y mi hermano no estamos en esos lugares que venden cuentas? ???
Y nadie de tu banda se va a fijar  :o
ovio porque ni uno de la banda esta en esas cosas , que tu vendas o compres cuentas robadas no significa que otros lo hagan sabes.


wiz_lee

Cita de: Ivan_Hachimann en Abril 12, 2021, 02:06:14 AM
Cita de: Griffin_Washington en Abril 12, 2021, 01:31:21 AM
Cita de: Franco_MoralesJ en Abril 12, 2021, 01:29:36 AM
Griffin_Washington como vamos a darnos cuenta..  si yo y mi hermano no estamos en esos lugares que venden cuentas? ???
Y nadie de tu banda se va a fijar  :o
ovio porque ni uno de la banda esta en esas cosas , que tu vendas o compres cuentas robadas no significa que otros lo hagan sabes.
y eso q tenia q ver? JASDJASD, quien dijo que compro acc jajajajaj

Ivan_Hachimann

Cita de: Griffin_Washington en Abril 12, 2021, 02:10:49 AM
Cita de: Ivan_Hachimann en Abril 12, 2021, 02:06:14 AM
Cita de: Griffin_Washington en Abril 12, 2021, 01:31:21 AM
Cita de: Franco_MoralesJ en Abril 12, 2021, 01:29:36 AM
Griffin_Washington como vamos a darnos cuenta..  si yo y mi hermano no estamos en esos lugares que venden cuentas? ???
Y nadie de tu banda se va a fijar  :o
ovio porque ni uno de la banda esta en esas cosas , que tu vendas o compres cuentas robadas no significa que otros lo hagan sabes.
y eso q tenia q ver? JASDJASD, quien dijo que compro acc jajajajaj
entonces que haces aqui man si no tienes nada que ver sjsjjsjsjs


Anthonny_Diego

La cuenta es robada, se intentará recuperar lo más rápido posible.