SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2]Muerte por mi hermano - | Rechazado por Tony.

Iniciado por will_Kicklighter, Septiembre 11, 2021, 05:09:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

will_Kicklighter

Narración
dialogo
secundarios
entorno
acciones

Era una tarde tranquila en el laburo de Manuel , el sol se estaba yendo y la luna estaba mostrando su esplendor , y era el último viaje de Manuel antes de partir a su hogar y por fin descansar.

Manuel ansioso de poder terminar su jornada laboral , se dirige hacia las oficinas donde su jefa "Sabrina" esta esperandola con los papeles de la última carga


Manuel: ¿ Cuál es mi último viaje, jefa ?

Jefa Sabrina: toma, este es tu último viaje

ella le entrega un papel de color rosa que diria el tipo de carga del camion y el destino de la carga que dice lo siguiente

Manuel lo lee en voz alta

Manuel: "carga del camión:9 cajas de ropa importada de europa
  destino:tienda de ropa "Victims" en la calle Rodeo al 1132"
Perfecto no dice nada de lo que no pueda hacer


le sonríe a Sabri y se marcha hacia el patio a por su camión

Manuel se dirige a un camión del patio de camiones estacionados y acto seguido sube al camión , pone las llaves en el  switch de ignición y acto seguido logra que el camión encienda



algunos minutos más tarde

rumbo hacia el destino de su último recorrido en camionero , Manuel aprecia las bellas vistas de la mañana que rodea a Las Venturas por un par de segundos , sin dejar que el paisaje lo despiste hacia su rumbo


apurado por el simple hecho de que Manuel no quiere salir muy tarde del trabajo procede a llegar antes de lo esperado a el destino de la carga

Manuel ve a dos personas a cargo del establecimiento empiezan a bajar con cuidado las cajas que están dentro del camión y en lo que eso pasa , Manu escucha que algo suena de sus pantalones

lululululululu... lululululululu....

Manuel contesta el teléfono

Manuel: Que pasa maquina , todo tranqui ?

Cristian: No bro , la verdad que te tengo que decir algo que te va a dejar lo tengo que contar y perdoname que no te lo haya contado antes pero , mamá falleció

Manuel pone una cara de asombro ante la noticia desgarradora que le da su hermano Cristian

Manuel tartamudea

Manuel: ¿ a- a Hace cuanto que paso esto hermanito ?

Cristian: Hace 4 días hermano , la mató su edad y su problema en los huesos , perdón por no haberte dicho antes pero no sabia como hacerlo , escucha , quería que vayamos a verla juntos , asi sabes donde esta ¿ te parece bien ?

Manuel: Sí sii me gustaria , podemos ir ahora ? termino de trabajar y tengo la noche libre

Cristian: Okay te digo donde esta , esta en el cementerio de la iglesia del pueblo en palomino , donde solíamos vivir de chicos

Manuel: Perfecto ahí dentro de un rato voy para alla

Al ver que los trabajadores del local bajaron las cajas de ropa , Emmanuel partió a devolver el camión a el estacionamiento de el trabajo

30 minutos después

Después de haber devuelto el camión y finalizado su último recorrido de camionero , se dirige a su auto y maneja hasta Palomino donde su hermano lo esta esperando

El rostro de Manuel dentro del auto no tiene descripción , lo único que le viene a la cabeza son recuerdos de su madre cuando estaba viva y era bueno con ellos

En la entrada de la iglesia

Al frenar el auto enfrente de la iglesia del pueblo , nota una persona joven con pelo largo y una campera verde oscura , al instante se dio cuenta que el joven que estaba parado en la pared de la iglesia era su hermano

Manuel Baja del auto y caminó hacia donde estaba Cristian para saludarlo después de tanto tiempo sin verse

El olor a pucho y a sucio que tenia Santiago era horriblemente asqueroso tan solo de imaginarlo

Se dan un buen apretón de manos y se saludan

Manuel: Que onda rey

Cristian: Que onda pana , tanto tiempo

Se siente la incomodidad del silencio de ambos por unos breves segundos

Cristian: Ey estás listo ?

Manuel: Se.. see... seguro

Ambos entran hacia el cementerio de el pueblo , dentro de la iglesia

Entran con miedo y a paso corto , como si realmente no quisieran estar ahí

al entrar Cristian señala cual es la tumba donde está su madre

Se alcanza a leer en la lápida las iniciales de su madre M.A.V (Michelle Agustina Volckov) que tu alma vuele libre en el reino del señor

Después de haber salido con los ojos de cristal se deciden por dejarla después de una larga vida y agradecer por lo bien que cuido de ellos , y aceptar que la persona que amo y amaron ya no está entre ellos

Manuel: Ey por que no me quisiste decir nada antes ¿eh? somos hermanos , tenemos que enterarnos de estas cosas no importa que tan fuerte sea la situación , ¿me entendiste?

Cristian: Perdon Chabon pero no sabia como decirte que mamá murió , no me entraba en la cabeza , yo no quería que esto pase , tampoco pedí que le pasara eso a mamá y que sea tan de repente , todo pasó muy rápido y no supe qué hacer o cómo reaccionar

manuel: está bien , pero trata de que esto no vuelva a pasar ¿estamos?

Cristian: bueno esta bien , prometo que no va a pasar

Cristian: hey queres que vayamos a un bar de la zona , así nos despejamos de todo esto ?

Manuel mira hacia arriba y logra ver las estrellas tintineando en el cielo , cuando él ya tendría que estar dormido por que sabe que mañana tiene que trabajar , pero no le puede decir que no a su hermano

Manuel asiente con la cabeza de arriba a abajo

Manuel: seguro , vamos en mi auto

Cristian: noo que decis ? , déjalo en casa , cuando volvamos te vas a tu casa tranquilo , voy a pedir un taxi

Manuel: ya que...

unos km más tarde

después de un largo viaje en taxi , llegan al bar de el que Santi tanto hablaba durante el camino

el bar se ve bastante descuidado por fuera y no logra ver el nombre del establecimiento por la mugre que tiene el cartel , se ve que no limpian nunca

Cristian: Este es el mejor lugar del mundo , acá te sirven los mejores tragos del mundo

Manuel saca la billetera y le da plata a el tachero

Taxista: muchisimas gracias Caballeros ,que tengan linda noche

juntos caminan hacia la puerta del bar y proceden a entrar y pedir unas cervezas

después de pedir unas cervezas se sientan alrededor de una mesa y empiezan a hablar

Manuel: ey ahora que mama no esta tienes que agarrar un laburo , mira que ambos sabemos que ella no iba a ser para siempre

Cristian: see supongo que ya voy a ver que consigo , quizá trabaje en un almacén oh vendiendo productos de limpieza en las calles , algo fácil

Manuel: naa, cualquier trabajo es fácil siempre y cuando te guste y le pongas ganas y empeño , sabes que te quiero mucho y quiero lo mejor para vos

Manuel: Un brindis por mama , espero que ahora este cuidándonos desde arriba y que nos bendiga su espíritu

Cristian: Amen hermano

ambos alzan sus botellas y proceden a no dejar nada dentro de la botella

10 minutos después

Manuel le pide plata a Santi para y le dice que no tiene efectivo , pero hay un cajero afuera del bar de donde pueden sacar plata

ambos van a buscar la plata del cajero

se ve como cris se tanteó los bolsillos buscando su billetera , y empieza a recordar que la dejo en casa

Manuel: deja pago yo no pasa nada

Manuel logra ver como Cristian se pone detrás de él

Cristian Saca una pistola de su bolsillo derecho y le apunta a Manuel

Manuel Ve el movimiento bruto que tiene su hermano ante el

Manuel: Qué haces loco !!

Cristian: ¿ pensaste que no sabía nada ? , ¿ te pensaste que te ibas a quedar con todo lo que te dejo

Manuel: que decis pelotudo ? baja eso , me estas asustando

la tensión y la desesperación de Manuel por sacarse esa pistola de la cabeza

Manuel: no se de que me estas hablando

Cristian: lei los testamentos que dejó mama antes de morir , y dejó todo a nombre tuyo

Manuel está asombrado y aterrorizado , por que no le dejaría nada a Santiago
¿ por qué él actúa de esta forma ?


Cristian: Siempre supe que el hijo favorito eras vos , desde que eramos pendejos lo supe , como te cuidaba , te trataba bien , y ami ni me dirigia la mirada

Manuel tartamudea

Manuel:s-s-Santi tranquilo no se que decirte.

la ira que tiene Santiago encima se demuestra determinado para acabar con la vida de Manuel

Cristian acciona el gatillo y la bala sale disparada al cuello de Manuel

todo esta raro , Manuel está paralizado del miedo y del dolor , pero mas que nada de la deshonra que trajo su hermano hacia él , en esos últimos momentos solo logro recordar lo bien que la pasaban cuando eran más chicos , jugar , lastimarse las rodillas , comer bien; nunca pensó que algo tan delgado como una hoja de papel escrita lo volviera de esa manera

El dolor que corre por el cuerpo de Manuel es insoportable , siente como le va faltando el aire y su cuerpo se vuelve blando y frío, solo logra subir un poco la cabeza para ver a Santiago.


Cristian se agacha hacia la cabeza de Manuel y asoma la cabeza hacia la oreja izquierda de Manuel

ahora los terrenos de la vieja son mios , te quedo claro ?

Cristian sale corriendo hacia la nada saltando solamente una cerca que había de por medio , perdiendo completamente rastro de él

Eso fue lo último que escuchó Manuel antes de que vecinos de la zona intentarán ayudarlo tras escuchar el disparo , trágicamente no llegó con vida al hospital..


                                              FIN
Metas:
Faccion: En proceso
Ck2: Listo
Nrg-500: En Poceso
Lvl 10: 8/10
Infernus: En proceso
Road: En proceso
Tener casa: En proceso
Armero: 4/6
Admi/Mod: En proceso
Dejar el samp: En proceso

Andrade_Laymoon

XDD cuantos ck2 mas vas a romper antes que te acepten?

will_Kicklighter

Metas:
Faccion: En proceso
Ck2: Listo
Nrg-500: En Poceso
Lvl 10: 8/10
Infernus: En proceso
Road: En proceso
Tener casa: En proceso
Armero: 4/6
Admi/Mod: En proceso
Dejar el samp: En proceso

Closs_Hidlywhard


Charly_Dixon


Nickzzy_Skidzeez

Yo que tu me dedicaría a vender ck2
Está bueno igual, me gusta.

will_Kicklighter

Cita de: Daniel_Garrigan en Septiembre 13, 2021, 11:19:32 AM
Yo que tu me dedicaría a vender ck2
Está bueno igual, me gusta.
cuando viene a ver me pongo a vender ck2
Metas:
Faccion: En proceso
Ck2: Listo
Nrg-500: En Poceso
Lvl 10: 8/10
Infernus: En proceso
Road: En proceso
Tener casa: En proceso
Armero: 4/6
Admi/Mod: En proceso
Dejar el samp: En proceso

will_Kicklighter

Necesito unas respuesta de alguien encargado antes que que sierren las entrevistas para [Spanders]
Metas:
Faccion: En proceso
Ck2: Listo
Nrg-500: En Poceso
Lvl 10: 8/10
Infernus: En proceso
Road: En proceso
Tener casa: En proceso
Armero: 4/6
Admi/Mod: En proceso
Dejar el samp: En proceso

Andrade_Laymoon


will_Kicklighter

Metas:
Faccion: En proceso
Ck2: Listo
Nrg-500: En Poceso
Lvl 10: 8/10
Infernus: En proceso
Road: En proceso
Tener casa: En proceso
Armero: 4/6
Admi/Mod: En proceso
Dejar el samp: En proceso

will_Kicklighter

Metas:
Faccion: En proceso
Ck2: Listo
Nrg-500: En Poceso
Lvl 10: 8/10
Infernus: En proceso
Road: En proceso
Tener casa: En proceso
Armero: 4/6
Admi/Mod: En proceso
Dejar el samp: En proceso

Andrade_Laymoon


Javier_DelRio



will_Kicklighter

Cita de: Paul_Beret en Septiembre 15, 2021, 12:45:00 AM
que desesperado jadsjjsdaj
Ya son 4dias desde que lo subi y hoy an aprovado 8 primeros y despues del mio y el mio no
Metas:
Faccion: En proceso
Ck2: Listo
Nrg-500: En Poceso
Lvl 10: 8/10
Infernus: En proceso
Road: En proceso
Tener casa: En proceso
Armero: 4/6
Admi/Mod: En proceso
Dejar el samp: En proceso