SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Duda

Iniciado por andrea_alhythm, Julio 15, 2021, 03:24:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andrea_alhythm

Donde puedo encontrar el punto para hacer carreras con amigos? Habló de las carreras legales

Que premios hay?


Que cosas se necesitan?

Gracias

khayden_zkyekszk

Carreras legales como tal, no las hay, solo está la carrera del Estadio al frente de seville, tienen que inscribirse en la mesa que está al final del pasillo dentro del estadio y esperar el determinado tiempo para que la carrera empiece.




La otra serían las carreras ilegales, esas las consigues por gran parte del mapa, supongo que alguna vez la has corrido y si no, pues, necesitas de un contrincante y usar el comando: " /retar [ID] [Monto]" | Creo que el máximo para esas carreras son $50.000.

Acá te dejo una guía de los puntos de carreras ilegales



Espero haber ayudado

Isis_Skylake

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Julio 15, 2021, 03:24:19 AM
Donde puedo encontrar el punto para hacer carreras con amigos? Habló de las carreras legales

Que premios hay?


Que cosas se necesitan?

Gracias

Si te refieres a las donde te pasan el hotring, ve a uno de los estadios en este caso se puede solo LS creo, la entrada cuesta 2.000 y creo que son 3 personas como minimo, ya una vez pagada la entrada para la carrera solo tienes que esperar hasta que comience, entre 5 a 10 minutos.

Kendell_Thresh

La carrera está en seville, en el estadio de los santos, ahí la entrada cuesta $2.000 y tendrás que esperar de 5 a 10 minutos, para que empiece la carrera, ahora, las carreras ilegales las encuentras aqui,aunque también las puedes encontrar marcadas en el mapa con una banderita a rayas.
 



Emi_Horford

Duda respondida.