SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Carta de Renuncia] Ex Vice-Director Angel Gamboa

Iniciado por Angel_Gamboa, Junio 18, 2020, 10:00:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angel_Gamboa

San Andreas   18.06.2020
Cadena de Noticias Danova (CND)

Asunto: Carta de renuncia


Estimado Eduard, Director de CND.

Reciba un cordial y respetuoso saludo. Sirva la presente para presentar ante usted la Renuncia al cargo que ocupo actualmente en tan importante empresa.

Agradezco todas las oportunidades de crecimiento personal y preparación profesional que se me brindaron durante el tiempo laborado, aprendizajes que me permitieron mejorarme tanto laboral como personalmente; pero motivos personales me llevan a tomar esta difícil decisión, que espero sea tomada de la mejor manera por la dirección de esta gran empresa.

Sin más a que decir, y en espera de su comprensión y mayor consideración.

Atentamente, Angel Gamboa Ex Vice-Director de CND





Aunque no quería, muchos problemas con mis estudios y de mi PC no me dan el tiempo suficiente
temiendo no poder seguir dando la talla de CND decido irme, muchas gracias por todo su apoyo y cariño les aseguro que no fue en vano, estoy seguro que a pesar de no trabajar aquí estaré cerca. Gracias...

Eduard_Gonzalez

Su carta de renuncia fue aceptadacon éxito, si desea volver a la organización las puertas estarán abiertas para usted, sin más que decir lo saluda cordialmente el equipo de CND.