SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK2 (JUANJO KING) / Mi esposa me fue infiel.

Iniciado por Luigi_Scaletta, Junio 15, 2022, 03:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luigi_Scaletta

LA ESPOSA ASESINA

Entorno
Acciones
Narración

Suenan las aves anunciando que ya amaneció.

Era un dia muy bonito, las aves cantaban el cielo estaba despejado, Juanjo King Tenia que ir a trabajar como de costumbre.

Cierra con su mano derecha la puerta de su hogar, y procede a caminar hacia su vehiculo de trabajo.



Al llegar a su vehiculo saca de su bolsillo las llaves, y con su mano izquierda abre la puerta del Camión y sube.

Juanjo King prepara todo para irse a trabajar como lo hace diariamente, revisa una lista de pedidos y decide prender su camion e irse a cargar para entregar los pedidos.



Llegando a la zona de carga Juanjo King mira su tablero y ve que no tiene casi gasolina, por lo cual decide ir a la gasolinera cercana





Juanjo King Baja del vehiculo y se dirije a insertar su dinero para tanquear gasolina.
Suena el movil, brrr brrrr brrr.

-Juanjo King: Si buenas?.
+Anonimo: Juanjo, no dire quien soy pero solo dire que su esposa está con otro hombre cerca del hospital de los santos.
Cuelgan el movil.



Juanjo King, sube al vehiculo apurado.
Aca Juanjo King decide confirmar por parte propia lo que le dijeron por la llamada ya que lo dejo con una gran intriga.



Juanjo King pasa cerca del lugar, y ve una chica que parece ser su esposa por lo cual decide frenarse y dar la vuelta.





En este momento Juanjo King se dió cuenta que si era su esposa. Por lo cual decide bajarse del vehiculo.

Juanjo King Abre la puerta del vehiculo y baja para enfrentarlos.



-Juanjo King: Porqueee eress asiii si yo te queria a ti tanto, despues que hice tantas cosas por ti me vienes a pagar asi. Pero sabes que me di cuenta del asco de persona que eres.

Juanjo King saca un cuchillo y los amenaza.



Por cosas de la vida, hubo un cambio inesperado en el cual le arrebatan el cuchillo a Juanjo King, y Ashley decide apuñalarlo y Max sale corriendo a la camioneta para escapar junto a ella.



Tras 5 puñaladas, Juanjo King fallese en el instante ya que muere desangrado, y los agresores logran escapar pero están siendo buscados por la Policía del estado de San Andreas.



Y asi, es como una mujer te puede cambiar la vida totalmente, Tengan mucho cuidado y conozcan mejor a las personas de su alrededor, Fin muchas gracias.








Luigi_Scaletta

Ehmmm no se por que no se ven las imagenes:( ayuda



Ephra

Una cosita rey, el CK2 no va acá, va en otro subforo que te lo dejo acá: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?board=21.0. (Quizás algún admin que vea lo mueva o quizás no)

Sobre las imágenes puede que la plataforma donde las subiste no esté funcionando bien, te recomiendo que las subas al la plataforma oficial de Superdanova, te dejo el link acá: https://img.superdanova.com/index.php








montilla_araujo

asd que pendejo, esto es para rol ilegal, y tu estas asiendo un rol para ser legal, xd, me diste crisis existencial, hoy no se duerme