SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

El Primer y ultimo trabajo. (CK2) [Válido - Aprobado por Eduard]

Iniciado por drako_varaszestkls, Agosto 08, 2020, 02:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

drako_varaszestkls


Diálogo

Narración
Entorno
Acciones


Era una mañana como cualquier otra, Matias se encontraba plantando sus drogas, despues de una noche de fiesta con sus amigos. Esa era su vida, en las noches pasaba en fiestas, y por el dia dormía, para al anochecer ir a una nueva fiesta.

Se veria a Matias esperando a que sus plantas terminen de crecer para ser cosechadas.[/font]

La planta habria terminado de crecer y estaria lista para ser cosechada.

Matias saca un cuchillo que tendria dentro de su camioneta. Con una mano agarra la planta y con la otra corta esta de raiz, con su cuchillo.

Se vería a Matias subiendose a su camioneta.

Matias toma las llaves y abre la puerta de la camioneta

Matias introduce la llave en el switch con su mano derecha y las gira encendiendo el vehiculo, y se retira del lugar.

Aburrido de siempre hacer la misma rutina de fiestas y ser un vago decide ir a buscar un trabajo.

Creo que es hora de conseguir un trabajo, el dinero me esta haciendo falta. -Diría con seguridad-

Se veria a Matias conduciendo en direccion hacia el trabajo que iba a pedir.

Se veria entrando a la oficina del encargado.

Matias: Buenos días señor, me llamo Matias, vengo a solicitar un trabajo si es que usted tiene algun cupo en su empresa.
Encargado: Buenos dias Matias, para su suerte nos queda un cupo de chofer de camion, consiste de que usted debe transportar los contenedores que tenemes en nuestro puerto hacia distintas empresas segun su carga.
Matias: Bien estoy de acuerdo, ¿cuando empezaria?
Encargado: Si usted desea podria empezar ahora mismo.
Matias: Excelente, mientras antes mejor.
Encargado: Le pasare las llaves del camion, que esta ubicado en san fierro, vaya por el y comienza.


Matias recibe las llaves, y se va a buscar su camion.

Se le veria llegando a la ubicacion del camión

Matias cierra su camioneta. Saca las llavesdel camion de su bolsillo y se sube.


Estaria listo para comenzar a trabajar.

Matias enciende el camion y se dirige al puerto de san fierro.

Se veria a matias en su camión esperando a ser cargado para transportar su primer carga.


Esta listo! -Le grito el supervisor

Se veria a Matias cansado debido a tantas fiestas por las noches.

Se veria a Matias cerrando los ojos cada vez mas, y sin darse cuenta acercandose al mar.


Matias se queda dormido.

Se veria callendose al mar con el camion.


Se veria a matias despertando desesparado con el impacto del agua, haciendo su mayor esfuerzo para abrir la puerte del camion.
Las puertas se habrian trabado debido a la presion del agua.

Se veria a Matias morir lenta y dolorosamente ahogado.


Matias habria muerto ahogado.


Fin.

Eduard_Gonzalez

Buenas tardes Matias, le informo que su CK2 fue aprobado.