SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ADMIN USEN EL SENTIDO COMÚN

Iniciado por Robert_Pitiway, Diciembre 06, 2020, 08:03:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Robert_Pitiway

Muy buenas tardes, este tema es para aclaras errores que los admins estan cometiendo a diestra y siniestra
SUCEDE QUE EL DIA DE AYER vuelven y me sancionan por MG (cosa que es estupida) por que un men me empieza a dar bala y yo me defendi y me sancionan solo ami por MG y al men que me estaba disparando primero no y me quitan la mp5 (la segunda que compro)

ustedes deben explicar bien el juego ya que hay mas como yo que no sabe como se manejan el total de las cosas como es posible que por defenderme me sancionan y tras eso me quitan la pistola que con ahorros compre, Y A LOS QUE ROBAN EN LA SALIDA DE CAMIONEROS NO LOS SANCIONAN POR VOLTEARTE Y POR ROBARTE valgase que me estoy basando en hechos reales

SEÑORES ADMINISTRADORES USTEDES NO PUEDEN ESTAR SANCIONANDO DE YA PARA YA (PONGAN ADVERTENCIAS O ALGO PARA YA UNO SABER QUE HACE MAL NO LLEGAR COMO PAPAS DEL SERVER Y QUITAR TODO SE PASAN DE LA MISMA MIERDA) (MIERDA UNA PALABRA RECONOCIDA POR EL RAE); OSEA QUE SE PUEDE UTILIZAR EN FRASES LEX EXPLICO PARA QUE SU POCO DE IQ LOGRE APRENDER ALGO Y AUMENTE

Saludos y que tomen en cuenta que no todo  mundo dabe bien como son sus reglas insolitas :-X >:( >:( >:( >:(
SOY EL CREADOR DE TODOS TUS MALES

Eduard_Gonzalez

Buenas noches Robert, escribiendo una biblia no hará que se te remueva la sanción tenes que presentar pruebas, si deseas a que no te anden matando hazte ck2 y ya estaría.