SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sanción por MG

Iniciado por Sara_Rossi, Diciembre 04, 2020, 07:38:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_Rossi

¿Qué ocurrió?: Todo empezó cuando dijeron que la familia leone quería que fuéramos a su base, Llegamos y luego habían muchos policías(No se exactamente cuantos habían), Nos ponen a todos 2 cargos, Luego Samantha mata a Tony Pascale, Me pone 6 cargos y luego de eso otro policía comienza a dispararme con EDC hasta matarme, Me vuelven a poner 2 cargos y se van todos, Me dejan tirada sin hacer nada estando esposada, Como no podía mandar ningún mensaje para que me quitaran los cargos porque no hice NADA, Usé el /duda para saber que hacer en este tipo de casos y luego me sancionan por "MG" cuando yo solo quería saber.

Pruebas: No tengo pruebas de que me pusieron 2 cargos, Ni de que me matan, Pero en el /duda se vé.
Como tengo la resolución en "1024 x 768" no pensé que se vería la duda, Por eso quería que me respondieran y luego yo seguir la duda, En ese momento no traía armas, No fumé ni use cocaína, Como esto me pasó varias veces antes pensé que seria igual, No me darían sancion ni muteo, No sabía que decir algo así es motivo de "MG" ya que es confundir canales IC con OOC, Aunque no creo que lo den valido por falta de pruebas.



el wuaid te ase como un benezolano, azi: >:(

(E joda no c enojen]

Gwendolyn_Haddlerdtz

hola Sara, fue una confusión. Tu sanción es PG2, por hablar por radio estando esposada.
Será ajustada tu sanción.
Saludos