SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Apelación por muteo de foro

Iniciado por Vekthor_Ehrmantraut, Diciembre 04, 2020, 06:04:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vekthor_Ehrmantraut

Nombre: Miguel_Fonteno
¿Qué reporta? Tiempo excesivo de un muteo de foro
¿Qué ocurrió? A ver, ayer en la noche ingresé al foro para ver reportes y temas nuevos.
Vi que @Cedric_LeRoux había subido un reporte por BA (Buguear Animación) y como él y yo somos buenos amigos entonces le comenté en el reporte.
Pasados 5 minutos de reportar, estaba a punto de enviar un mp a @Alejandro_Spineli de las fotos que le tomé; le doy a enviar, me recarga la página y me sorprendí con el mensaje diciendo que he sido bloqueado de el foro, la razón fue: Comentarios innecesarios en la sección de ar en reiteradas ocasiones.
Bueno, hagamos un paréntesis en esto: yo no hago comentarios innecesarios en todos los reportes de ar que hay, son pocas las veces que comento y solo estoy centrado en el reporte más no en ganar mensajes, pero bueno.
Aún así, pienso que el tiempo de muteo es algo exagerado (ni que fuera bardo). Mi muteo expira en el 17 de diciembre, cosa que me estará perjudicando ya que serán 2 semanas los cuales no podré subir ninguna noticia a CND y no quiero parecer un inactivo.
Yo sé que no me quitarán el muteo, pero por lo menos puedan reducir los días.
Pruebitas

Pruebas de mi muteo


Prueba del último comentario que hice en el foro:


Y vire po.

Christian_Kendrick

Mal ahí, gran administrador te muteó.

Saint_Arceneaux

ja eldía q cumplo años y m desmutean el 20 bro  :-[


Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola Miguel. El muteo aplicado por un administrador, fue como bien dijiste, por comentarios innecesarios. Por más que sea tu amigo, hay gente que no lo sabe, y comienzan a insultar.
No podrá ser removido.
Saludos