SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

NRE Erróneo | Nicolas_Mendoza

Iniciado por Nicolas_Mendoza, Diciembre 04, 2020, 05:19:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicolas_Mendoza

Victima : Nicolas Mendoza
Acusado : @Maxi
Fecha / 4-12-2020
Razón : NRE.
Sucedio : Estaba en el cajero (Dentro de la estacion de taxi) Sacando dinero para comprar el DFT; viene vladimir lem y me espaldea, asi mismo respondo a dispararle (Todo dentro de la estacion de taaxi, en ningun momento afuera) Nos tiramos y de repente nos dieron NRE a todos, acabo de preguntar y un admin me dijo "SI disparas en bombero, o hacia bombero es NRE; en taxi o dentro de taxi no es NRE" pido que maxi presente pruebas, ya que vive sancionado por nada y no sabe los conceptos creo, pruebas del momento n otengo, pero el deve saber muy bien donde estaba y donde dispare, fue todo dentro de la estacion y me da jail por NRE.

Pruebas del jail :

Se con preuebas del MOMENTO no hago nada, pero quiero que maxi presente las pruebas, da rabia estar encerrado 1 hora por no hacer nada, yo se muy bien los conceptos, y se que en taxi SF no es NRE, se que es NRE en BOMBERO, talvez maxi no sabe que en TAXI no es N R E.

Gwendolyn_Haddlerdtz

hola nicolas, estaban disparando en la calle, y al lado de bomberos. Lo siento, pero es muy próximo a una Zona Segura.
No podrá ser removida.
Saludos