SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

devuelvanme mi M4 FORROS

Iniciado por Santiago_Rende, Noviembre 27, 2020, 03:59:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Santiago_Rende

me sancionaron por antirol cuando me estacioné cerca de camioneros y me puse a contestar un mensaje de un amigo,y cuando regreso veo que me sancionaron.. increible este servidor,se nota que les da risa cagarse en la gente pelotuda que se digna en venir y gastar su tiempo acá,tengo pruebas pero no sé como ponerlas y cuando arrastro la imagen me manda a una página diferente.. si necesitan pruebas las puedo pasar por mensajes o que se yo,me jode que me sancionen injustamente,por eso muere el servidor,la mayoría de la administración es una joda. [/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img]

Streyx_Winedarexz


Gonzalo_Medina

Ya con el título empezaste mal, formulá lo que quieras expresar y tomate 2 segundo para pensar como escribirlo sin bardear, si no sabes como subir imágenes tomate otros 2 segundos y busca la guía en foro de como hacerlo. Después ya poder realizar tu queja siguiendo el formato. Te recomendaria que cierres este tema y hagas otro bien, ya que sin pruebas no vale para nada, menos si insultas a todo el mundo. Suerte.



Martin_HattlefieId

No seguis el formato como corresponde. Tu problema no se va a solucionar de esta manera.