SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Radio para Traileros

Iniciado por Dante_Hoffman, Enero 15, 2020, 09:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dante_Hoffman

Hace tiempo vi una sugerencia sobre una radio para camioneros y pensé que quedaría bien para trailero y así poder conversar entre miembros mientras esperas la tardada llamada de Laura pero luego podríamos implementar alguna cosa que se les ocurra para hacer más grande esta idea.

Para ello se me ha ocurrido crear una empresa con un nombre tipo "Gremio de traileros"  y para ingresar solo deberías tener el trabajo de traliero es decir que no pediría tener CK2 o tener el camion Roadtrain. Cada integrante deberá tener un nombre clave como "madre camionera" o "el viejo billy" ustedes se lo inventan. También habría rangos dependiendo de su nivel en trailero o si tienen un Road propio.

Supuestamente no hay problema que cree una empresa sin tener ck2 ni pedirlo y no creo que sea AR ya que en E.E.U.U los camioneros de trailers tienen radios para comunicarse entre ellos e incluso muchos de ellos cargan armas para defenderse así que ¿qué les parece? ¿alguno se uniría?

Worzxth_Smith

Si se diera me uniría
But no soy trailero xd
Buena idea

Julio_Scherbakov

Me parece bien pero para una empresa se requiere el CK2

Shift_Srayzdiedx


Dante_Hoffman

#4
Cita de: Julio_Scherbakov en Enero 15, 2020, 09:59:12 PM
Me parece bien pero para una empresa se requiere el CK2
En teoría pero la GM no la diferencia de las organizaciones criminales creo que incluso puedes conquistar con empresa, no quiero que quede como pandilla o mafia porque el objetivo no es dar bala por lo que queda mejor como empresa pero si pido ck2 nadie va querer entrar o le dará flojera y eso si contamos que pocos son los que trabajan de trailero, el fin es para cuando trabajen puedan conversar para matar el tiempo que se pierde esperando la llamada y crear/intensificar un poco de rol entre usuarios con alguna idea que se le ocurra a alguien como caravanas, fijar sitios de encuentro, etc.

Ben_Jhonson

Ya se que eres lvl alto de trsilero, pero relaja, no hace tanto escándalo por eso

Dante_Hoffman

#6
Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 16, 2020, 12:06:00 AM
Ya se que eres lvl alto de trsilero, pero relaja, no hace tanto escándalo por eso
¿A que viene esto? Solo es una idea que se me ocurrió en base a otra y porque es el trabajo que más ocupo, pensé que podría funcionar para agregar algo de rol al server en ningún momento estoy alardeando ni mencionando niveles.

Ben_Jhonson

Cita de: Dante_Hoffman en Enero 16, 2020, 12:30:08 AM
Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 16, 2020, 12:06:00 AM
Ya se que eres lvl alto de trsilero, pero relaja, no hace tanto escándalo por eso
¿A que viene esto? Solo es una idea que se me ocurrió en base a otra y porque es el trabajo que más ocupo, pensé que podría funcionar para agregar algo de rol al server en ningún momento estoy alardeando ni mencionando niveles.
desde que subiste nivel max de tráiler, no dejar de alardear por cosas de trailero.

Dante_Hoffman

#8
Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 16, 2020, 12:35:00 AM
Cita de: Dante_Hoffman en Enero 16, 2020, 12:30:08 AM
Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 16, 2020, 12:06:00 AM
Ya se que eres lvl alto de trsilero, pero relaja, no hace tanto escándalo por eso
¿A que viene esto? Solo es una idea que se me ocurrió en base a otra y porque es el trabajo que más ocupo, pensé que podría funcionar para agregar algo de rol al server en ningún momento estoy alardeando ni mencionando niveles.
desde que subiste nivel max de tráiler, no dejar de alardear por cosas de trailero.
¿Qué? Si te das cuenta la mayoría de post que hecho sobre este tema es para quejarme de como diseñaron el trabajo esperando que lo cambien, solo una vez publique algo de que había subido al nivel 7 en una guía de 3 trabajos pero era para mostrar que sabía esas cosas por experiencia pero lo quite hace tiempo al percatarme que algunos usuarios saldrían con esto.

Alex_Cykes

Cita de: Dante_Hoffman en Enero 16, 2020, 12:42:19 AM
Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 16, 2020, 12:35:00 AM
Cita de: Dante_Hoffman en Enero 16, 2020, 12:30:08 AM
Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 16, 2020, 12:06:00 AM
Ya se que eres lvl alto de trsilero, pero relaja, no hace tanto escándalo por eso
¿A que viene esto? Solo es una idea que se me ocurrió en base a otra y porque es el trabajo que más ocupo, pensé que podría funcionar para agregar algo de rol al server en ningún momento estoy alardeando ni mencionando niveles.
desde que subiste nivel max de tráiler, no dejar de alardear por cosas de trailero.
¿Qué? Si te das cuenta la mayoría de post que hecho sobre este tema es para quejarme de como diseñaron el trabajo esperando que lo cambien, solo una vez publique algo de que había subido al nivel 7 en una guía de 3 trabajos pero era para mostrar que sabía esas cosas por experiencia pero lo quite hace tiempo al percatarme que algunos usuarios saldrían con esto.

yo te me uno brou, me conecto cada 3 meses porque el gta hace que el lol me de lag  :'(  así que lo acabo desinstalando todas las vueltas, pero bueh. yo me lo descargo porque esto está interesante  8)

Abel_Barone

Cita de: Dante_Hoffman en Enero 15, 2020, 09:53:15 PM
Hace tiempo vi una sugerencia sobre una radio para camioneros y pensé que quedaría bien para trailero y así poder conversar entre miembros mientras esperas la tardada llamada de Laura pero luego podríamos implementar alguna cosa que se les ocurra para hacer más grande esta idea.

Para ello se me ha ocurrido crear una empresa con un nombre tipo "Gremio de traileros"  y para ingresar solo deberías tener el trabajo de traliero es decir que no pediría tener CK2 o tener el camion Roadtrain. Cada integrante deberá tener un nombre clave como "madre camionera" o "el viejo billy" ustedes se lo inventan. También habría rangos dependiendo de su nivel en trailero o si tienen un Road propio.

Supuestamente no hay problema que cree una empresa sin tener ck2 ni pedirlo y no creo que sea AR ya que en E.E.U.U los camioneros de trailers tienen radios para comunicarse entre ellos e incluso muchos de ellos cargan armas para defenderse así que ¿qué les parece? ¿alguno se uniría?


Me gusta tu idea bro