SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

GM TANNEN_DECKSHEIMER REPORTE EN ESPERA

Iniciado por Obblyths, Marzo 29, 2021, 04:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josej_Garcia

noooo rof por que te le activas a kiwi  >:(

Tannen_Decksheimer

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Marzo 29, 2021, 05:31:52 PM
Cita de: Tannen_Decksheimer en Marzo 29, 2021, 05:27:35 PM
Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Marzo 29, 2021, 05:26:43 PM
Cita de: Tannen_Decksheimer en Marzo 29, 2021, 05:23:37 PM
Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Marzo 29, 2021, 05:19:27 PM
Cita de: Tannen_Decksheimer en Marzo 29, 2021, 05:17:52 PM
Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Marzo 29, 2021, 04:56:26 PM
https://prnt.sc/10za5e0
su defensa.

1.- Con 30 fps le entrarian igual varios hit.
2.- Estaba subiendo cuando murio y su "lag esta en otro lado", ¿pero le hiteo donde le estuve pegando todo el rato?
https://www.youtube.com/watch?v=QV5Yc849ofU <-- lo veo que graba bastante fluido como para que meta la excusa de los fps.

lo dejo abierto un rato para que se defienda
Dejame ver si tengo algun video asi random q no tenga nada q ver para q veas q se nota mi knaima
Da lo mismo que busques un video donde vayas "medio lag de fps", sube del momento, si en la parte que estabamos habian 2 autos y como 4 personas, lo mismo que en ese video que te mostre tuyo.

Por otra parte, es como que yo te diga "deja busco los 4 reporte de GM que dieron valido en tu contra".
yo no grabo nunca a menos q sea muy veridico mi reporte hasta cn cac toy re duro
como con cac, si teni cleo
te pensas q tengo 1 solo gta?
no se mi rey, busque unas pruebas y las sube
No tengo pruebas XD igual si las tuviera o no me banearian pq reportas vos

Saint_Arceneaux

si me dices el nombre de la música q escuchabas t digo si es valido o invalido :thumbsup: @Kewhyx_Aidnahepol


James_Zeuqsav

Cita de: try_balstwic en Marzo 29, 2021, 05:42:57 PM
si me dices el nombre de la música q escuchabas t digo si es valido o invalido :thumbsup: @Kewhyx_Aidnahepol
Es el nuevo mix del gota

toughar_lingard

Citar¿Quienes pueden comentar? : Solamente pueden comentar Demandante, demandado, testigos y administradores. De lo contrario, toda persona ajena al reporte, puede ser muteado del foro.


Lukk_Snowklay

Ese es inmortal bro, le duele perder una DK y se pone gm. Kajsjakkajajajajajajakks

Saint_Arceneaux

Cita de: Brenda_LeRoux en Marzo 29, 2021, 05:53:18 PM
Citar¿Quienes pueden comentar? : Solamente pueden comentar Demandante, demandado, testigos y administradores. De lo contrario, toda persona ajena al reporte, puede ser muteado del foro.
muteame entonces


David_Murphy

#23
Cita de: lIl_loughty en Marzo 29, 2021, 05:03:21 PM
Agg; ellos dicen darle de comer al dueño del servidor y por eso no los banean  ;D :D, en un rato tendrás toda una banda acá comentando, yo lo quería hacer banear yo, pero tu me ganaste mis respetos para ti.
Haste un tatuaje de el.
No es asunto tuyo.

Maxi_Kanneman

Cita de: try_balstwic en Marzo 29, 2021, 05:42:57 PM
si me dices el nombre de la música q escuchabas t digo si es valido o invalido :thumbsup: @Kewhyx_Aidnahepol
JASIAH - BREAK SHIT (LYRICS) FUCK YOU!



Maxi_Kanneman




toughar_lingard

Cita de: try_balstwic en Marzo 29, 2021, 05:57:09 PM
Cita de: Brenda_LeRoux en Marzo 29, 2021, 05:53:18 PM
Citar¿Quienes pueden comentar? : Solamente pueden comentar Demandante, demandado, testigos y administradores. De lo contrario, toda persona ajena al reporte, puede ser muteado del foro.
muteame entonces
Ahora te muteo

Saint_Arceneaux

bien maxi
reporte invalido porque no tiene sonido :thumbsup:


Maxi_Kanneman




lIl_loughty

Cita de: Luan_Oliveira en Marzo 29, 2021, 06:07:49 PM
Cita de: lIl_loughty en Marzo 29, 2021, 05:03:21 PM
Agg; ellos dicen darle de comer al dueño del servidor y por eso no los banean  ;D :D, en un rato tendrás toda una banda acá comentando, yo lo quería hacer banear yo, pero tu me ganaste mis respetos para ti.
Haste un tatuaje de el.
No es asunto tuyo.
jaja


Canal de Fleming

No juego en el servidor 1, ya tengo faneros allá