SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

GM - lIl_loughty

Iniciado por Tyson_Thyssen, Marzo 25, 2021, 07:49:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tyson_Thyssen

Demandante: @Draktz_Scoffield
Acusado: @lIl_loughty
Fecha: En el video
¿Que ocurio?: Se puso roca el pana, en el segundo 0:22 ya le tuvo que entrar una, le pegue correctamente al ping, en el 0:27 lo mismo, 1:09 no le entro esa bala y bue
pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=Dj8nRZbjVvU

Even_Odegaard

No sé, está raro, pero te recomiendo o q te pongas senfix o baja la sensi del gta y cambia el crosshair, tiraste un poco mal para ese ping, yo usaba vpns hace mucho con esos pings, son de Canadá aprox, y casi no me daban las balas si me movía como ese men, es hasta la misma skin q usaba con ese vpn, puede q te lo den como Inválido, pero suerte

Tyson_Thyssen

Cita de: Even_Odegaard en Marzo 25, 2021, 09:27:39 AM
No sé, está raro, pero te recomiendo o q te pongas senfix o baja la sensi del gta y cambia el crosshair, tiraste un poco mal para ese ping, yo usaba vpns hace mucho con esos pings, son de Canadá aprox, y casi no me daban las balas si me movía como ese men, es hasta la misma skin q usaba con ese vpn, puede q te lo den como Inválido, pero suerte
Hola, el tipo no usa VPN como decís, segundo que por algo recalque en los segundos que le hubiera entrado, ya que a lo primero le tiraba más cerca de la skin y no le entraba y después le tiraba más lejos y tampoco, no tiene nada que ver el VPN como decís.

toughar_lingard


Lucia_Montero




Felpo_Thyikxzkler



♥ FAMILIA ♥


Zyner_Godwzthurz

Ese es senda MC gmeada
Solo que se hace el downsito
Cuestionar; me mantiene lejos de la ignorancia☥

James_Zeuqsav

#10
Al menos 1 le tuvo que entrar, pero faltan mas pruebas mi pana muchos tiros son mal dados. Suerte!

Los segundos que resaltas, no veo ninguno claro; solo veo alguna duda en el tiro del seg 0:28.

Nox_Dystrop

Está claro, es una MC y mínimo una tenía que entrar.

Zent_Kettleburn


Vadim_Zidan


Que rika Monda.

Tyson_Thyssen

Cita de: Bleisher_Kryptone en Marzo 25, 2021, 01:31:46 PM
No veo nada
saca turno al oculista pq te tas quedando ciego pana