SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿posible tp? - Kenny_LaFerte

Iniciado por katarina_mamani, Marzo 21, 2021, 07:40:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Streyx_Winedarexz


Giorgio_Lezard


katarina_mamani

Cita de: Marcio_MaSs en Marzo 21, 2021, 02:03:29 PM
Está dudoso, cuando pusiste el /id por primera vez, se tardó un poco en realizarse (lag) en ese momento seguía on, ekeo y ya cuando pusiste de nuevo pues no estaba.
Se veía el icono se pausa, sólo se autocrasheo o bueno, eso veo.
Suerte, Kata!

Yo juego asi desde que tengo memoria xd. Nunca me baja de 200 de ping. Asi que es normarl que aveces me de ese mini tiron. Sin envargo es la primera vez que me pasa algo asi y queria sus opiniones. Nunca vi un tp en persona (que no sea admin) asi que pense que este seria un caso?. Solo digo jeje



YT

Giorgio_Lezard

Cita de: katarina_mamani en Marzo 21, 2021, 04:23:16 PM
Cita de: Marcio_MaSs en Marzo 21, 2021, 02:03:29 PM
Está dudoso, cuando pusiste el /id por primera vez, se tardó un poco en realizarse (lag) en ese momento seguía on, ekeo y ya cuando pusiste de nuevo pues no estaba.
Se veía el icono se pausa, sólo se autocrasheo o bueno, eso veo.
Suerte, Kata!

Yo juego asi desde que tengo memoria xd. Nunca me baja de 200 de ping. Asi que es normarl que aveces me de ese mini tiron. Sin envargo es la primera vez que me pasa algo asi y queria sus opiniones. Nunca vi un tp en persona (que no sea admin) asi que pense que este seria un caso?. Solo digo jeje
Puede ser

Giorgio_Lezard

Espero respuesta del admin para ver si es invalido o valido asi aportar pruebas

Kvydd_Dheylowidess

Reporte invalido fue un posible crash, ya que al momento del supuesto tp el seguía en pausa, para poder tpearte debes sacar la pausa.