SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

GM - Tyrone_Whyzheck

Iniciado por katarina_mamani, Marzo 19, 2021, 05:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tyrone_Coutthers

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Marzo 20, 2021, 06:33:59 PM
Cita de: Tannen_Decksheimer en Marzo 20, 2021, 06:19:33 PM
Cita de: Tyrone_Ezcalona en Marzo 20, 2021, 06:09:33 PM
Cita de: Tannen_Decksheimer en Marzo 20, 2021, 06:08:02 PM
Cita de: Tyrone_Ezcalona en Marzo 20, 2021, 05:17:31 PM
Cita de: Tannen_Decksheimer en Marzo 20, 2021, 03:45:38 PM
Cita de: Tyrone_Ezcalona en Marzo 20, 2021, 02:49:16 PM
Por lo que he leído y ya visto los videos, es claro que ella no disparaba al lag, pero también es de recordar que no disparaba con una dk, disparaba con una m4 con una recamara de 50 balas, y aun así que pause, por lo menos tuvo que pegarle 3 como mínimo en los 3 videos, y no solo ella, sino más de 5 o 6 que aparecieron en el video, por lo cual si fuera un master del runner le hubieran bajado como mínimo mitad de chaleco, y sin embargo seguía teniendo casi casi el chaleco full, así que para mí es claro.

El que diga que no, sus papás son hermanos  ;)
El servidor es lagshot y el acusado trae 260 280 de ping, tirandole a la skin obvio no le va a entrar 1 XD
De igual forma el video se ve que le dispara cuando esta parado y no le baja y ademas que le tiraron varios. Y ahora que lo pienso solamente se fijaron en la chica, estaban disparandole muchas personas y como minimo tendría que tener mitad de chaleco para decir que ese señor no llevaba mierda
No hay perspectiva de los otros usuarios tirandole, Le recomiendo ver algun video de como dispararle al lagshot y ahí viene a opinar sobre el tema.
boee, dale metete en sdf pa enseñate el lagshot...
ahrre xd
Sdf po XDDDDD
el sdf tiene la misma hitbox en laghsot, no vas a ir a un tdm con diferente hitbox XD
¿Podría usted explicar sus palabras usadas, porque no comprendí su lenguaje informático?

Tyrone_Whyzheck

Cita de: Pedro_Martinezz en Marzo 20, 2021, 01:35:28 PM
Cita de: Kenny_LaFerte en Marzo 20, 2021, 01:32:21 PM
Cita de: Tyrone_Whyzheck en Marzo 20, 2021, 12:14:25 PM
El otro reporte no pego una ni al kainz y vo q pegas skin XDDDDDDDD
igual que rof, solo texto nada de pruebas
el es rof bobo
Quien es rof

Chris_RothweIl

te voy a romper el culo ktarina

everything returns

Josej_KrvthzghON

Cita de: Zynerwyx_Kwynz en Marzo 20, 2021, 09:53:37 PM
Hasta mi abuela tuerta y sin una mano, dispara al LagShot mejor.

Inválido.
se te olvidó cerrar tema prkn
King's


Zent_Kettleburn

Cita de: Josej_KrvthzghON en Marzo 21, 2021, 12:13:46 AM
Cita de: Zynerwyx_Kwynz en Marzo 20, 2021, 09:53:37 PM
Hasta mi abuela tuerta y sin una mano, dispara al LagShot mejor.

Inválido.
se te olvidó cerrar tema prkn
ahora cierro desde esta MC bro

Connor_Krvthzghon

Yo puedo decir que si por algo que no voy a decir que los de sn4ker saben por que digo esto.

daniel_Garciia

Cita de: Tannen_Decksheimer en Marzo 20, 2021, 03:45:38 PM
Cita de: Tyrone_Ezcalona en Marzo 20, 2021, 02:49:16 PM
Por lo que he leído y ya visto los videos, es claro que ella no disparaba al lag, pero también es de recordar que no disparaba con una dk, disparaba con una m4 con una recamara de 50 balas, y aun así que pause, por lo menos tuvo que pegarle 3 como mínimo en los 3 videos, y no solo ella, sino más de 5 o 6 que aparecieron en el video, por lo cual si fuera un master del runner le hubieran bajado como mínimo mitad de chaleco, y sin embargo seguía teniendo casi casi el chaleco full, así que para mí es claro.

El que diga que no, sus papás son hermanos  ;)
El servidor es lagshot y el acusado trae 260 280 de ping, tirandole a la skin obvio no le va a entrar 1 XD
???

Kvydd_Dheylowidess

Baneado.

Si el usuario tiene pruebas, puede apelar en la sección correspondiente.