SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Empresa]>>Agencia Fotográfica S.A<<[Empresa]

Iniciado por Alex_Cykes, Octubre 27, 2019, 09:53:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alex_Cykes



¿Quiénes somos?

Nuestra meta más que nada; Es poder guardar los momentos especiales que nuestros clientes deseen captar en una fotografía. Esto, otorgando precios muy accesibles a los mismos; ejecutado así, para que TODOS puedan disfrutar de nuestro servicio.

Lo que seguramente nos diferenciará de otras empresas, y nos caracterizará también, será nuestro gran carisma a la hora de trabajar, tenemos a los más amables trabajadores que no dudarán en atenderte y completar satisfactoriamente el trabajo que ejercen.

Apartado OOC:

Aceptaremos a usuarios arriba de nivel 2 de PJ con CK2, estamos dispuestos a recibir y enseñar a niveles bajos, en especial si quieren aprender a rolear de manera correcta y ordenada.




Reglas:

『1』Conocimiento básico de los conceptos de fotografía: No se aceptará gente con desconocimiento TOTAL sobre la fotografía, debe tener claros conceptos básicos como sería la "Profundidad de campo". (Cabe recalcar que esto es únicamente IC, no se preocupen).

『2』Lenguaje inadecuado: No estará permitido el lenguaje inadecuado, puesto que queremos buscar carisma en los trabajadores y seguridad frente al cliente.

『3』Forma de vestir: La vestimenta es libre mayormente (Que no cubra tu cara); pues queremos dar a entender que todos se expresan de manera diferente, y que uno es completamente libre de hacer lo que quiera, aunque no deba.

『4』Actividad dentro de la empresa: Tienes que ser activo, de otro modo acabarás siendo despedido. Si no se sabe de ti por radio, móvil o en persona por 5 días, serás despedido. Antes de dejar tu trabajo inactivo, tendrás que mandar una carta.




Reglas OOC:

『1』Anti-Rol: Si recibes alguna sanción por parte de la administración con motivos de anti-rol serás despedido inmediatamente. ( AR - PG - MG - DM )

『2』Nivel de PJ: Esto para volver a recalcar, que solo se aceptaran usuarios desde nivel 2 de PJ, incluido con un CK2.




¿Quieres postular?

Muy simple, solo tienes que postular desde el siguiente enlace: agencia-fotografica-sa.com/convocatorias

Julio_Scherbakov


Alex_Cykes


Daniel_Ribba

Me llamo la atencion, Voy a crear una cuenta nueva y me postulo xd



</3

Gabbo_Oakweackzer

Cita de: Daniel_Ribba en Octubre 28, 2019, 02:08:05 AM
Me llamo la atencion, Voy a crear una cuenta nueva y me postulo xd

Broo solo haz un Ck2 y ya
Alancito

Daniel_Ribba

Cita de: Randy_Radhames en Octubre 28, 2019, 02:16:05 AM
Cita de: Daniel_Ribba en Octubre 28, 2019, 02:08:05 AM
Me llamo la atencion, Voy a crear una cuenta nueva y me postulo xd

Broo solo haz un Ck2 y ya
1. Estoy baneado xd
2. Me gusta dar bala y no hare ck2 con esta cuenta.
3. Quiero hacer Ser fotografo y pandillero xd



</3

Jaiver_Alexander

nombre: jaiver_alexander
N° telefonico :   989224
N° cedula : 147345474
ck2:  https://super-rp.net/foro/index.php?topic=8755.0

bueno quiero entrar ya que tengo un canal de yutu y pues bueno me gusto la idea

Alex_Cykes

Procedo a cerrar todos los post en referencia a Agencia Fotográfica S.A puesto que la misma ha cerrado sus puertas.