SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

WH - Kwane_Schnnegers.

Iniciado por Nastunye_Kedzierski, Marzo 02, 2021, 01:19:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Owen_Draisek

Cita de: Nastunye_Kedzierski en Marzo 02, 2021, 03:55:22 PM
Cita de: Rof_Afton en Marzo 02, 2021, 03:52:20 PM
Q? encima llego otro antes q samu XD, es pana y todo pero no tiene nada seguro te vio cuando te moviste

No tenían nada que hacer ahí, puro disimular y luego irme a disparar wn wtf ???
pero como k no tenían nada que hacer hay si saliste a runeando pa no kb la mp5 k tenías Jajaj

Zeiks_Khelithzx

Se te ve de todos lados pero ueno XD

Kurth_Heyssenberg

Cita de: Roy_Hiszneck en Marzo 02, 2021, 02:29:48 PM
Cita de: Oldsbyron_Txglianix en Marzo 02, 2021, 02:01:43 PM
Se olvidó de sacarlo
hablo el wn que chitea en multicuentas porque le da miedo chitear en la principal wuauajja
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oldsbyron_Txglianix

Cita de: Roy_Hiszneck en Marzo 02, 2021, 02:29:48 PM
Cita de: Oldsbyron_Txglianix en Marzo 02, 2021, 02:01:43 PM
Se olvidó de sacarlo
hablo el wn que chitea en multicuentas porque le da miedo chitear en la principal wuauajja
Exclamó desde la mc , bueno también la chitie en la principal jaja desde el piso siempre llorando diciendo"dios" xd

Saint_Arceneaux

frxncis magios vo so peor q cufita de pana y todo


Nastunye_Kedzierski

Demasiado comentarios innecesarios, cierro hasta respuesta de adm. Si el acusado tiene pruebas que me las pase o a algún adm y re abro. Nv.


James_Zeuqsav

Hola pa, viendo el video detalladamente... si es raro que lleguen los 2 allí justamente la cosa es que no te quedas quieto cabe la posibilidad que te haya visto, aunque ve que si veo que disimulaban el wh, pero no está del todo claro. Suerte!

Obblyths

Cita de: Deweyz_Krvztghonz en Marzo 04, 2021, 07:13:30 PM
Hola pa, viendo el video detalladamente... si es raro que lleguen los 2 allí justamente la cosa es que no te quedas quieto cabe la posibilidad que te haya visto, aunque ve que si veo que disimulaban el wh, pero no está del todo claro. Suerte!
Esto, te moviste y puede que te haya visto, aunque antes que te movieras ya se habia devuelto, aunque aparte de eso, ya le banearon 1 acc por lo mismo y le pillaron en la pc el WH, puede que si.

Nhryzz_Thryzzkghon

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Marzo 04, 2021, 07:33:18 PM
Cita de: Deweyz_Krvztghonz en Marzo 04, 2021, 07:13:30 PM
Hola pa, viendo el video detalladamente... si es raro que lleguen los 2 allí justamente la cosa es que no te quedas quieto cabe la posibilidad que te haya visto, aunque ve que si veo que disimulaban el wh, pero no está del todo claro. Suerte!
Esto, te moviste y puede que te haya visto, aunque antes que te movieras ya se habia devuelto, aunque aparte de eso, ya le banearon 1 acc por lo mismo y le pillaron en la pc el WH, puede que si.
hubo muchas partes dnd el demandante no enfoco, osea dnd baje con Darius, en el minuto 1:22, lo podés poner en 0.25, y se ve dnd el acusado se levanta y se queda parado, lo veo, fui dnd darius puse aceptar prote pero andaba red así q fui a tirarle ya q el demandante andaba bajo de hp, no veo lo raro jajj

Nhryzz_Thryzzkghon

Cita de: Kwane_Schnnegers en Marzo 04, 2021, 07:55:04 PM
Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Marzo 04, 2021, 07:33:18 PM
Cita de: Deweyz_Krvztghonz en Marzo 04, 2021, 07:13:30 PM
Hola pa, viendo el video detalladamente... si es raro que lleguen los 2 allí justamente la cosa es que no te quedas quieto cabe la posibilidad que te haya visto, aunque ve que si veo que disimulaban el wh, pero no está del todo claro. Suerte!
Esto, te moviste y puede que te haya visto, aunque antes que te movieras ya se habia devuelto, aunque aparte de eso, ya le banearon 1 acc por lo mismo y le pillaron en la pc el WH, puede que si.
hubo muchas partes dnd el demandante no enfoco, osea dnd baje con Darius, en el minuto 1:22, lo podés poner en 0.25, y se ve dnd el acusado se levanta y se queda parado, lo veo, fui dnd darius puse aceptar prote pero andaba red así q fui a tirarle ya q el demandante andaba bajo de hp, no veo lo raro jajj
además baje de segundo y me dió más tiempo d verlo ya q cuando Darius bajo el se quedó quieto yo apenas bajaba y lo vi

Roy_Hiszneck


daystarr_tommy


Alison_Scott

Samuelx te falta calle, camina mas por petare

Nastunye_Kedzierski

Cita de: Kwane_Schnnegers en Marzo 04, 2021, 07:56:07 PM
Cita de: Kwane_Schnnegers en Marzo 04, 2021, 07:55:04 PM
Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Marzo 04, 2021, 07:33:18 PM
Cita de: Deweyz_Krvztghonz en Marzo 04, 2021, 07:13:30 PM
Hola pa, viendo el video detalladamente... si es raro que lleguen los 2 allí justamente la cosa es que no te quedas quieto cabe la posibilidad que te haya visto, aunque ve que si veo que disimulaban el wh, pero no está del todo claro. Suerte!
Esto, te moviste y puede que te haya visto, aunque antes que te movieras ya se habia devuelto, aunque aparte de eso, ya le banearon 1 acc por lo mismo y le pillaron en la pc el WH, puede que si.
hubo muchas partes dnd el demandante no enfoco, osea dnd baje con Darius, en el minuto 1:22, lo podés poner en 0.25, y se ve dnd el acusado se levanta y se queda parado, lo veo, fui dnd darius puse aceptar prote pero andaba red así q fui a tirarle ya q el demandante andaba bajo de hp, no veo lo raro jajj
además baje de segundo y me dió más tiempo d verlo ya q cuando Darius bajo el se quedó quieto yo apenas bajaba y lo vi


Pasó mucho tiempo desde que me escondí como para que justo los dos vayan a caminar por ahí, cuando no hay ni autos, ni alguna wea como para andar caminando por ahí. Fácil decir que te acompañe para que no se note mucho el wh bro:D