SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación]

Iniciado por Giorgio_Lezard, Mayo 07, 2020, 11:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giorgio_Lezard

¡Hola!

Gracias por pasar a leer mi presentación, la que hice con mucho amor y esfuerzo, bueno gente, pasemos a leer ya que ,e dio ganas de enseñar mi historia

Comienzo

Todo comenzó entre el año 2019, donde anteriormente se llamaba "Super Roleplay", entraba a jugar ciertas veces para pasar el rato, pero nunca jugaba más de 1 hora, porque como no tenia que hacer me volvía a jugar SD1

Antepasado

Anteriormente era un jugador de SD1 ( como muchos de nosotros ), en SuperDanova 1 la pasaba de facción en facción, duraba 2 semanas y me retiraba jaja.

( Aquí mi primera noticia en CND SuperDanova 1: No me critiquen porque ni sabía usar el foro buen en ese entonces )

Aquí





Luego al paso de eso, renuncié a CND, a lo que salió la gran facción SAFD, y buenoo.... me postulé y finalmente quede, era unos de los más destacados, por mejor liderazgo y era el más inteligente, adjunto unas fotitos

Los primeros en formar parte de SAFD [Incluyendome]


Los guapos


Al terminar eso, fue mi fin de SAFD, baneado :c




Luego de mi baneo estaba muy enojado conmigo mismo, estuve unos días sin jugar SAMP, a lo que entro a SuperDanova  2 [Ya se había cambiado el nombre], a lo que entro y me topé con Cristian Matamala, le dije que si podía unirme a SAPD siendo apenas nivel 3, a lo que me dijo que sí [Pero con buen rol] y buen, yo me puse las pilas y comence a jugar, mientras tanto ayudaba en el canal de dudas, había veces que me enojaba, porque al responder una me aparecía "Tu duda no se pudo enviar, vuelve a intentarlo en 1 minuto" y la primera persona que conocí fue Eduard Gonzalez, quien me ayudo a apoyar en dudas y cada rato me decia "Vente para CND, y hacemos una familia" [Era nivel 3] y aún no conocia al verde de Mateoo :v, pero aún me acuerdo cuando lo conocí, fue el mismo día cuando me reclutaron para SAPD, cuando Patrick había colocado "Un tipo sin polera esta regalando dinero en 24/7 Temple" o algo así y vi al down de Mateoo pidiendo dinero, a lo que Eduard le dijo "Vente para CND" :,v y ahora tengo grandes amigos y como también los que me dicen "Inteto de mod" jajajaja




Nos vemos



Agustiin_Bierzack



Stiven_King

Te quedo bueno intento de Mod e intento de SAPD  ;)

Broma te quedo bueno :v

Giorgio_Lezard

Cita de: Stiven_King en Mayo 08, 2020, 12:32:05 AM
Te quedo bueno intento de Mod e intento de SAPD  ;)

Broma te quedo bueno :v

Vetado

LuisDavid_Morales



Giorgio_Lezard


Serj_Kahn


Eduard_Gonzalez


Giorgio_Lezard

Cita de: Benjamin_Coper en Mayo 08, 2020, 05:34:47 AM
Grande mi primo  8)

De pana

Cita de: Eduard en Mayo 08, 2020, 09:56:46 AM
Te quedó hermosa Antonio.



Gracias ¿Te acuerdas cuando a Carlos lo detecto al Anti Cheat cuando éramos nivel 3 jaja?

Anthony_RuthenFord

Jsjsjs buena presentación.

No te habían desban del s1? creo que te habían dado revisión de pc si mal no recuerdo.

Julio_Scherbakov


Christian_Kendrick

Cita de: Antonio_Osoriio en Mayo 08, 2020, 11:44:57 AM
Cita de: Benjamin_Coper en Mayo 08, 2020, 05:34:47 AM
Grande mi primo  8)

De pana

Cita de: Eduard en Mayo 08, 2020, 09:56:46 AM
Te quedó hermosa Antonio.



Gracias ¿Te acuerdas cuando a Carlos lo detecto al Anti Cheat cuando éramos nivel 3 jaja?

...

Eduard_Gonzalez

Cita de: Antonio_Osoriio en Mayo 08, 2020, 11:44:57 AM
Cita de: Benjamin_Coper en Mayo 08, 2020, 05:34:47 AM
Grande mi primo  8)

De pana

Cita de: Eduard en Mayo 08, 2020, 09:56:46 AM
Te quedó hermosa Antonio.



Gracias ¿Te acuerdas cuando a Carlos lo detecto al Anti Cheat cuando éramos nivel 3 jaja?


Si jajaja, casi los baneaba.

Jonson_Kozlovzov