SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Reporte] Lourd Fox - Tati portilla

Iniciado por Oppie_Myers, Octubre 24, 2018, 09:38:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oppie_Myers

Nombre: Oppie Myers.

Acusado: Lourd Fox - tati portilla
Link del perfil:
https://super-rp.net/foro/index.php?action=profile;u=541
https://super-rp.net/foro/index.php?topic=347.0

Razón: PG + Troll

Fecha:22-10-2018 / 21-10-2018

Pruebas:
https://imgur.com/a/OQpDjOq

En esa secuencia de imagenes se puede ver claramente como Lourd_Fox tira mi burrito al Agua, aparte de que el parsito (Lourd y Tati) se dedican a hacerme eso todos los días últimamente no se si están enamorados de mi o que mierda.

Aquí tengo unas SS de tati empujando mi coche con una ambulancia:

https://imgur.com/a/G4GEICT

(Si bien segunda imagen no se aprecia su nombre, en la otra SS se puede ver en el chat como está AFIRMANDO que era el el que me estaba tirando los coches al agua).

Deberían poner alguna script o algo para que los usuarios no puedan hacer esto, ya que veo que se está haciendo bastante común que personajes como estos, les dé por andar tirando coches todo el día (han estado toda la semana tirandome los coches al agua).
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el Alma.

Michael_Ancelotti

Lourd Fox será sancionado por PG. En cuanto Tati las pruebas no están claras, cierro tema.

lourd_Fox

#2
No entiendo como es posible que toda la semana te emos estado tirando los coches cuando solo andamos jugando un rato y vemos estado ocupados toda la semana

Además de que tu tiraste mi camioneta al agua y mandaste destruir mi coche para también luego tirarlo al agua, hací que no ande quejándose de una venganza bien merecida

Además de que tu hiciste alto PG, hiciste EK justo antes de que te matara para luego desconectarse, te conectarse con otra cuenta para decirle a alguien de tu banda que nos fuera a distraer y luego mientras atacabamos a tu amigo te conectaste devuelta y te fuiste

Tengo pruebas de eso y de que además te burlaste de que no te pude matar y todavía me pones "¿EK?" como si no supieras lo que hiciste
NHS Trust

Oppie_Myers

Cita de: lourd_Fox en Octubre 26, 2018, 07:45:25 AM
No entiendo como es posible que toda la semana te emos estado tirando los coches cuando solo andamos jugando un rato y vemos estado ocupados toda la semana

Además de que tu tiraste mi camioneta al agua y mandaste destruir mi coche para también luego tirarlo al agua, hací que no ande quejándose de una venganza bien merecida

Además de que tu hiciste alto PG, hiciste EK justo antes de que te matara para luego desconectarse, te conectarse con otra cuenta para decirle a alguien de tu banda que nos fuera a distraer y luego mientras atacabamos a tu amigo te conectaste devuelta y te fuiste

Tengo pruebas de eso y de que además te burlaste de que no te pude matar y todavía me pones "¿EK?" como si no supieras lo que hiciste

Pues yo los he visto a ustedes dos tirar mis coches en varias ocaciones, si me conecto y están en el agua a quién más le voy a echar la culpa? al espíritu santo?, y no entiendo porque tratas de jactar tus actos con acusaciones, si tienes pruebas haz tu reporte y ya, no tienes porque ponerte a llorar acá si te estoy reportando por un PG y luego me cambias el tema hablando de otra cosa :VV!
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el Alma.

lourd_Fox

Ay, ya que huevada loco, total, ni activo Andaré en estos días, pa que te reportó si no podre ver como te ponen tu sanción, mejor ya dejalo hací que hueva ponerme a hacer un reporte que tal vez ni sirva

Mejor cuando me conecte me pongo a trabajar y te ignoro
NHS Trust

Oppie_Myers

Me parece, y de paso indenta dejar esa manía que tienes tu y yu hermana de tirar autos pls.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el Alma.

Jerome_Valeska

Lourd Fox será sancionado, en cuanto al otro no se ve claro, eviten los comentarios abajo.

Carlitos_Sanchez


Michael_Ancelotti