SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Desbaneo de IP

Iniciado por Hawar_jose, Agosto 13, 2020, 11:33:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hawar_jose

Mi amigo Mega_Sartobi fue baneado del juego, foro y de IP, y yo trato de enviar mensaje privado a los admins pero no me deja porque tengo que completar unas letras y la imagen no carga, entonces mediante esto quiero que un admin me ayude la ip de mi amigo para poder jugar desde cero , muchas gracias a los admins si me ayudan en esto

Jerzie_Lhyrzzdhuth

Daaa amigooo, borra la ip y pasale la ip a un admin por Mensaje Privado, alguien puede perjudicarte por poner la ip aquí.

Hawar_jose

Cita de: Henry_Rusell en Agosto 13, 2020, 11:43:15 PM
Daaa amigooo, borra la ip y pasale la ip a un admin por Mensaje Privado, alguien puede perjudicarte por poner la ip aquí.
bro no me deja enviar privado a los admins, no se porque me dice que escribir unas letras de una imagen y la imagen no carga y si no me carga la imagen no puedo enviar el mensaje privado

Jerzie_Lhyrzzdhuth

Cita de: Hawar_jose en Agosto 13, 2020, 11:44:50 PM
Cita de: Henry_Rusell en Agosto 13, 2020, 11:43:15 PM
Daaa amigooo, borra la ip y pasale la ip a un admin por Mensaje Privado, alguien puede perjudicarte por poner la ip aquí.
bro no me deja enviar privado a los admins, no se porque me dice que escribir unas letras de una imagen y la imagen no carga y si no me carga la imagen no puedo enviar el mensaje privado
Pero borra la ip del post amigooo .-.

Hawar_jose

Cita de: Henry_Rusell en Agosto 13, 2020, 11:47:03 PM
Cita de: Hawar_jose en Agosto 13, 2020, 11:44:50 PM
Cita de: Henry_Rusell en Agosto 13, 2020, 11:43:15 PM
Daaa amigooo, borra la ip y pasale la ip a un admin por Mensaje Privado, alguien puede perjudicarte por poner la ip aquí.
bro no me deja enviar privado a los admins, no se porque me dice que escribir unas letras de una imagen y la imagen no carga y si no me carga la imagen no puedo enviar el mensaje privado
Pero borra la ip del post amigooo .-.
ya, pero esque no se como hacer para que la imagen me cargue para poder enviar mensaje privado a algun admin

Jerzie_Lhyrzzdhuth

Entra desde el PCU rol.2superdanova.com , ahí pones en la parte de arriba a la derecha donde esta tu Nombre, le das click y apretas en "cuenta del foro", ahí colocar tu contraseña donde te la pide y pones "Solucionar" y creo así ya podrás enviar MP

Anthonny_Diego

Enviar tu IP al privado.