SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Diseños] Abierto [Actualizado]

Iniciado por Christian_Kendrick, Septiembre 08, 2020, 09:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan_Fejkoh

Juansito.cs

Christian_Kendrick




PD: Estoy haciendo el de tu PJ sólo, solo que empecé primero por el que tenía que hacer más trabajo.

Jack_Vasquez







Christian_Kendrick

Cita de: Jack_Vasquez en Octubre 02, 2020, 05:45:27 PM
Segire esperando el Mio :(
A partir de la otra semana los estaré haciendo

Mike_Vinewood


Jack_Vasquez







Christian_Kendrick

Me lo han revivido.
Bueno, a partir de mañana o pasado mañana, comenzaré a hacerlos, eso me cansaba y aburría.

Christian_Kendrick


Jack_Vasquez

Cita de: White_Lopehandia en Octubre 20, 2020, 03:03:47 PM
Me lo han revivido.
Bueno, a partir de mañana o pasado mañana, comenzaré a hacerlos, eso me cansaba y aburría.
El mio :(






Toreycito_Godwzthurz

¿Sigues haciéndolos? Me interesa uno.

Si te fuiste fue por hambre,
Porque amor nunca te falto.

Christian_Kendrick


LuisDavid_Morales

Cita de: White_Lopehandia en Septiembre 08, 2020, 09:45:15 PM
Buenas noches, ya todos saben que volví al servidor, ya hacía falta estar con ustedes, intenté mudarme hacia el otro servidor pero es muy difícil adaptarse en el mismo, por lo que decidí volver.

Si bien saben, realicé un sorteo de 10c, pero como dejé el servidor los vendí, pido disculpas, dentro de poco recargarse y los sorteare.

Bueno, vine a realizar diseños como el que tengo en firma, retomar mi trabajo, a todas las personas que no les llegó el día, mandenme ID y prendas para hacérselos, les llegará en este post, los que quieran que les mande por MP, avisen, el costo es de $5.000 nada más, besos breos  :-*


Yo quiero uno pero con la skin 230 y las mismas prendas que tengo y con loro en brazo derecho, ¿Puedes?


Shift_Srayzdiedx


Ignacio_Hawke




Llysha_Wiekling