SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[DM a FL + PG] Emily_Torres

Iniciado por Tristan_Wallace, Mayo 06, 2024, 12:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristan_Wallace

Denunciante: Yo
Acusado: Emily_Torres (No tiene perfil)
Sucedido: Me dispara de la nada sin hacerle nada, solo quería mi sadler, aparte de que venia disparando con vehículo en movimiento haciendo esta misma PG. (El auto en movimiento porque obviamente no está en el mismo lugar que la primera vez, o sea al lado del sultan)
Pruebas:





Love is Like one of the best games of life

Mark_Densey

Cita de: Tristan_Wallace en Mayo 06, 2024, 12:10:52 AM
Denunciante: Yo
Acusado: Emily_Torres (No tiene perfil)
Sucedido: Me dispara de la nada sin hacerle nada, solo quería mi sadler, aparte de que venia disparando con vehículo en movimiento haciendo esta misma PG. (El auto en movimiento porque obviamente no está en el mismo lugar que la primera vez, o sea al lado del sultan)
Pruebas:





Solo es dm a fl, no es pg ya que es una sadler

Stan_RothweId

Cita de: Mark_Densey en Mayo 06, 2024, 12:40:06 AM
Cita de: Tristan_Wallace en Mayo 06, 2024, 12:10:52 AM
Denunciante: Yo
Acusado: Emily_Torres (No tiene perfil)
Sucedido: Me dispara de la nada sin hacerle nada, solo quería mi sadler, aparte de que venia disparando con vehículo en movimiento haciendo esta misma PG. (El auto en movimiento porque obviamente no está en el mismo lugar que la primera vez, o sea al lado del sultan)
Pruebas:





Solo es dm a fl, no es pg ya que es una sadler
el pg ta en disparar en movimiento

Mark_Densey

La sadler tiene un compartimento atras donde pueden ir personas, disparar desde ahi no es pg, Con ese sentido hacer db seria pg

Dimitron