SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2-Miguel Yazuda] Los fármacos [Rechazado por Liam] 08/10/2020

Iniciado por Saint_Skyace, Octubre 06, 2020, 11:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saint_Skyace

Narración
Dialogo interno.
Acciones
Entorno



Un día Mateo... Digo Miguel estaba sentado con un dolor inmenso de cabeza, ya que había trabajado la noche anterior, demasiado...Decidió consumir fármacos para el dolor de cabeza.

Voy a tomarme estos fármacos que son bien ricos



Extendería su diestra hacia su bolsillo inferior, sacaría la paca de fármacos, seguidamente con esta misma mano se metería los fármacos en la boca.

Se vería que tendría un dolor de cabeza infernal.



Caminaría hacia su dft

Se vería caminando, en agricultor.



Percataría un clover y seguiría caminando.



Extendería su diestra hacia el bolsillo izquierdo de su pantalón, sacaría la llave de la dft, repetidamente metería la llave en el siutch giraría, y abriría



Meteria su pierna y subiria, para la dft.



Se iría manejando feliz, algo adolorido de la cabeza pero feliz, porque ya tenia 50.000 dólares ahorrados para su hija en Japón

Pasaria algo que nadie esperaria, nuestro heroe bajaria de la dft y vendria lo peor.



Se le veria caminando lentamente, algo mariado y adolorido con vomito, mariadisimo, esto haria algo malisimo para Miguel.



Se veria como se tiraba al suelo, de rodillas agonizando.



Se veria muerto por fin.

Nuestro heroe murio, por consumir farmacos, le dio un derrame cerebral y moriria.

PSDT:Soy @Miguel_Yazuda la hago en esta acc porque estoy muteado en miguel.

Frank_Corleone

No estoy seguro pero creo que tenes que esperar mucho mas tiempo para hacer otro ck2


Saint_Skyace

Cita de: Franco_Heredia en Octubre 06, 2020, 11:44:11 PM
No estoy seguro pero creo que tenes que esperar mucho mas tiempo para hacer otro ck2

No,si avisas que lo rompiste.

Miguel_Cruz

Algo flojo tu CK2, en algunas partes confundes el uso del /do - /me, es algo simple pero suerte.

Saint_Skyace

Cita de: Miguel_Cruz en Octubre 07, 2020, 11:33:02 AM
Algo flojo tu CK2, en algunas partes confundes el uso del /do - /me, es algo simple pero suerte.

Si es verdad creo que no lo darán válido

Liam_Jhonson

CK2 inválido, tienes confusiones con algunos roles y de por si el ck2 es algo corto, te recomiendo ver otros ck2, así te guíes y evites confusiones.