SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Ck2] Mala suerte... [ROTO]

Iniciado por Andrade_BoWeek, Agosto 01, 2020, 10:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andrade_BoWeek

Antes que nada, gracias a la gorda @Katysha_Diermissen  por ayudarme uwu y a mi tio @Vmaff_Rotshchild por prestarme la hermosa patriot que le dejo de herencia mi papá Anderson...

Narración
/Do
/me
[Personajes]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 01 de Agosto del 2020 a las 2 AM con un clima de aproximadamente 25° de Temperatura sin gente por las calles, bastante calmado, como si nada interesante fuera a pasar.

Era una noche tranquila, Dilan se encontraba buscando algo para hacer luego de una jornada de trabajo como Transportador, cuando mira el tablero de su NRG-500 que indicaba que le quedaba poca gasolina y decide ir a cargarle ya que le pagaron su sueldo y tenia una gasolinera relativamente cerca...

Dilan_King inclina la cabeza viendo al lado de el indicador de velocidad, acto seguido mira su cantidad de combustible restante.



Al llegar a la gasolinera, Dilan baja de la motocicleta, y procede a llenar su tanque.

Dilan_King con su mano derecha toma la manguera de gasolina y la acerca a el tanque de gasolina de su NRG-500




SACAME DEL BOLSILLO, AU AU AU AU, SACAME DEL BOLSILLO - Tono de llamada- ... Se empieza a escuchar ya que le estaban llamando al celular.

Dilan_King lleva su mano al bolsillo y retira su celular de el, luego de eso contesta la llamada.



[Dilan:] Alo?
[Vmaff:]Sobrino, ¿estas ocupado?
[Dilan:]Me acabo de desocupar, estoy cargando gaso...
[Vmaff:]Mira te tengo un trabajo, tienes que robar un cajero...
[Dilan:]¿Como?