SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Ck2] Mala suerte... [ROTO]

Iniciado por Andrade_BoWeek, Agosto 01, 2020, 10:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andrade_BoWeek

Antes que nada, gracias a la gorda @Katysha_Diermissen  por ayudarme uwu y a mi tio @Vmaff_Rotshchild por prestarme la hermosa patriot que le dejo de herencia mi papá Anderson...

Narración
/Do
/me
[Personajes]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 01 de Agosto del 2020 a las 2 AM con un clima de aproximadamente 25° de Temperatura sin gente por las calles, bastante calmado, como si nada interesante fuera a pasar.

Era una noche tranquila, Dilan se encontraba buscando algo para hacer luego de una jornada de trabajo como Transportador, cuando mira el tablero de su NRG-500 que indicaba que le quedaba poca gasolina y decide ir a cargarle ya que le pagaron su sueldo y tenia una gasolinera relativamente cerca...

Dilan_King inclina la cabeza viendo al lado de el indicador de velocidad, acto seguido mira su cantidad de combustible restante.



Al llegar a la gasolinera, Dilan baja de la motocicleta, y procede a llenar su tanque.

Dilan_King con su mano derecha toma la manguera de gasolina y la acerca a el tanque de gasolina de su NRG-500




SACAME DEL BOLSILLO, AU AU AU AU, SACAME DEL BOLSILLO - Tono de llamada- ... Se empieza a escuchar ya que le estaban llamando al celular.

Dilan_King lleva su mano al bolsillo y retira su celular de el, luego de eso contesta la llamada.



[Dilan:] Alo?
[Vmaff:]Sobrino, ¿estas ocupado?
[Dilan:]Me acabo de desocupar, estoy cargando gaso...
[Vmaff:]Mira te tengo un trabajo, tienes que robar un cajero...
[Dilan:]¿Como?
[Vmaff:]Mira tu solo tienes que arrancar el cajero con una patriot, meter el dinero en una mochila que te dejo y dejarla a la patriot donde la recojiste.
[Dilan:]Vale... Si es así de facil...
[Vmaff:] Ve a la concesionaria de Las Venturas, lado del Hospital, el cajero que arrancaras es el del aeropuerto, ya van a cargarle dinero... Ve a pie...
[Dilan:]Vale tio, dejo la moto escondida y voy.
[Vmaff]Dale, ahi te mando la patriot con todo lo necesario... Suerte!

Vmaff_Roschild cuelga la llamada.
Dilan_King lleva su mano que sostiene el celular a su bolsillo derecho -Guarda el celular-



Luego de cargar gasolina Dilan fue a esconder su motocicleta como le dijo su tio Vmaff luego de eso fue caminando hacia el punto en el que tiene que subirse a la patriot



Luego de dejar su moto, tomó rumbo hacia la concesionaria en la que encontraria el vehiculo en el que debe realizar lo que le pidió Vmaff.




Primero que nada Dilan decide ir a ver el cajero a comprobar que si lo estaban por cargar como le dijeron...

A lo lejos se podria ver un Brink blindado color celeste y blanco con 2 sujetos, uno conduciendo y el otro cargando el dinero al cajero.




Luego de comprobar regresa a la concesionaria por el vehiculo.
En la patriot Vmaff le dejo una cadena de 2 metros con un gancho y una mochila para el dinero.



Dilan observa el tambor de el vehiculo y ve las llaves puestas, con su mano derecha sostiene las llaves y procede a girarlas en sentido del reloj -El vehiculo se enciende-

El se dirige hacia el cajero, y sin pensarlo 2 veces, baja del vehiculo, saca la cadena con el gancho de de el maletero y procede a darle 2 vueltas al cajero con la cadena y enganchar el extremo en la patriot.





Dilan_King acelera la patriot y arranca el cajero de su lugar.



Se encontraba tan nervioso que en vez de irse más lejos, se coloco unos metros del lugar.

Dilan con el vehiculo se colocó cerca de la entrada a el aeropuerto y empezo a revisar el cajero.

Dentro de el tenia 400.000$ en efectivo que le dejaron hace un poco los guardia brinks.




WIU WIU WIU WIU WIU -Sonido de una sirena- Se empieza a escuchar.



La mala suerte le llego a Dilan, un policia se acerca a la zona... Katysha paso a retirar dinero de su cajero ya que a ella tambien le habian pagado el sueldo el día de hoy... Asustado Dilan sube al techo de el aeropuerto de un brinco que le dio al vehiculo y intento esconderse.





Katysha luego de ver que no esta el cajero, noto marcas en el piso y restos plasticos en el suelo que se dirigian a una patriot que dejaron ahi... Dilan por tanto miedo que tenia empezo a llorar de el nerviosismo que tenia en ese momento.

Se escucharia el llanto de una persona, Katysha no tardo en darse cuenta que venia de ahi cerca...



[Katysha:]¿Quien anda ahí?... ¡Baje de inmediato!
[Dilan:]Soy yo... Perdone, todo esto lo provoque yo....
[Katysha:]Bien... Usted queda arrestado por extracción y robo de un cajero automatico, ahora llamare a mis compañeros para que me ayuden con la situación a ver que haremos...



De repente Dilan empezó a sentir algo raro en el cuerpo debido a los nervios y el miedo que tenia..

[Dilan:]Oficial, disculpeme, esto no lo hice queriendo, mi tio me obligo, si quiere puedo llevarlo a el... Por favor dejeme ir.
[Katysha:]Negativo, ahora llegaran los demas y sera llevado a prisión, veremos si esto va a juicio o no...

Al escuchar eso de Katysha, sintió un fuerte dolor en el pecho...

El ritmo cardíaco de Dilan se detuvo de repente.



La oficial intento revivir a Dilan haciendole RCP, pero no lo consiguió.

Katysha_Diermissen coloca sus manos en el pecho de Dilan_King para relizarle RCP -Acto seguido ejerce presión-



Katysha intento revivir a Dilan, pero no lo logro... El murió de un paro cardíaco por los nervios y miedo del momento...



Fin.... ¡Gracias por leer!
q

Mauw_Rykzart



Alex_Kuznetsov

Suerte en tú vida de civil, espero y te lo acepte.

Liam_Jhonson

Buenas Dilan, el CK2 es válido

Ander_Etian

Buen ck2 Sobrino:
Psdt: VAMO A ROBAAR xd
PSDT 2 xd: Que bonito gta tienes uwu, te usaré pa que me saques fotos
q ves virolo


Oliver_Torrezs


Andrade_BoWeek

Cita de: Vmaff_Rotshchild en Agosto 03, 2020, 10:11:36 PM
Buen ck2 Sobrino:
Psdt: VAMO A ROBAAR xd
PSDT 2 xd: Que bonito gta tienes uwu, te usaré pa que me saques fotos
Cuando quieras tio ladron  8)
q

Jack_Vasquez







Seth_Kingsley


Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola. Su CK2 fue ROTO.




Como castigo por no avisar en el foro, no podrá realizar otro CK2 hasta dentro de 14 días. Desde hoy, hasta el viernes 18 de Septiembre.
Saludos.