SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Banda [TATTAGLIA] L.s

Iniciado por Steve_Torrealba, Diciembre 30, 2018, 08:10:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gerardo_Villalobos

Tranki que su banda morira igualito como murio el nagrata la naranjita, cartel san andreas,INFINITY,. y Especialmente Societa :v



Gerardo_Villalobos

Cita de: Carlitos_Sanchez en Enero 06, 2019, 09:24:09 PM
Cita de: Garoth_Twild en Enero 06, 2019, 08:39:48 PM
Creo qué dice endler la fundadora de Tattaglia LA PUTA MADRE AYUDA ALGUIEN PASEME EL INSTALADOR DE SAMP XDDD SE ME DAÑO EL GTA Y NO TENGO EL INSTALADOR JAKSDJKASDJKSA
https://www.google.com/search?q=pene+negro&rlz=1C1CHBD_esAR788AR788&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiq55nrs9rfAhUJgpAKHd4vCWEQ_AUIDigB&biw=1366&bih=657  Es el mejor,te lo recomiendo

Te pasas niko te pasas



Eduard_Gonzalez

Cita de: Gerardo_Villalobos en Enero 11, 2019, 01:59:49 PM
Tranki que su banda morira igualito como murio el nagrata la naranjita, cartel san andreas,INFINITY,. y Especialmente Societa :v

todas las bandas tienen su principio y fin infinity era una buena banda pero termino muriendo nandrangueta o como se diga pensaba que iva a volver a la vida pero nel lo  mismo con el cartel murio por falta de jefes societa se empeso a morir desde que nandrangueta o como se diga x2 volvio pero se fueron todos a esa banda y terminaron muriendo las 2 sobre la muerte de tattaglia fue por los toxis aparte la banda ya aburria
PD: recuerden esto es mi opinion personal no jodan :V

Ciro_Maiks

Ciro Maiks

Jhonatan_marquez

Carlito_sanchez Pinge de morgoso jjjejej se piyate la tronpa que te uele a pipe mmagvo

Que-Lo-Inposible-Se-Combierta-En-posible BB

Ramon_Yeguez

¡Zamuro que caza come hoy y mañana!



Gerardo_Villalobos

Cita de: Eduard_Gonzalez en Enero 11, 2019, 10:22:54 PM
Cita de: Gerardo_Villalobos en Enero 11, 2019, 01:59:49 PM
Tranki que su banda morira igualito como murio el nagrata la naranjita, cartel san andreas,INFINITY,. y Especialmente Societa :v

todas las bandas tienen su principio y fin infinity era una buena banda pero termino muriendo nandrangueta o como se diga pensaba que iva a volver a la vida pero nel lo  mismo con el cartel murio por falta de jefes societa se empeso a morir desde que nandrangueta o como se diga x2 volvio pero se fueron todos a esa banda y terminaron muriendo las 2 sobre la muerte de tattaglia fue por los toxis aparte la banda ya aburria
PD: recuerden esto es mi opinion personal no jodan :V

Yo puedo volver a la vida a Cartel pero el problemas mira  yo no puedo estar jefe yo es un peo  yo estar de jefe etc etc como ya me paso con cartel san andreas si  lo vuelvo a fundar espero no cometer lo mismo errores ovbio eso pasara cuando me pelee con la rebelion como paso con INFINITY y me termine saliendo por pelotudo



Eduard_Gonzalez

fue linda la banda pero murio por una cagada que hise xd aparte la banda empeso a decaer cuando camila_endler dejo el server pero que se le va a hacer

Gerardo_Villalobos

Cita de: Eduard_Gonzalez en Febrero 09, 2019, 07:09:33 PM
fue linda la banda pero murio por una cagada que hise xd aparte la banda empeso a decaer cuando camila_endler dejo el server pero que se le va a hacer

Ah oc :v



Reinaldo_Velasquez

y al final se cumplió, tattaglia murió...

La extraño, pero ya no está en este mundo:(


Angel_Gamboa


Reinaldo_Velasquez


La extraño, pero ya no está en este mundo:(


Angel_Gamboa

Cita de: Reinaldo_Velasquez en Febrero 11, 2019, 12:01:14 AM
Cita de: Angel_Gamboa en Febrero 10, 2019, 11:50:24 PM
Cita de: Reinaldo_Velasquez en Febrero 10, 2019, 11:41:24 PM
y al final se cumplió, tattaglia murió...
C murió.

Almenos estuve en ella hasta su muerte:v
Yo estaba en ella, pero me salí y cuando entre a otra (Pague 100k y no era el jefe :V) me tuve que salir porque hice mi CK2

Anthonny_Diego




Eduard_Gonzalez

almenos esta fue la banda que le doy mas batalla a union cuando se llamaba latin xddd