SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ayuda mapa

Iniciado por Matt_Thompson, Noviembre 13, 2020, 01:31:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matt_Thompson

Bueno como ven, veo que todo el mundo ah instalado el mapa cuadrado que aparece en Youtube, me aburri de ese mapa y no encuentro forma de quitarlo... Me ayudan?

Matt_Thompson

#1
Consegui una solucion... Pero ahora me deja un nombre todo raro abajo del radar ¿Solucion?.

Catalina_Aguirre

Cita de: Matt_Thompson en Noviembre 13, 2020, 01:37:57 PM
Consegui una solucion... Pero ahora me deja un nombre todo raro abajo del radar ¿Solucion?.

Si está instalado en Modloader trata de instalarlo con Alcis Img Editor así no hay problemas. Modloader te carga skins y demás pero se buguean texturas aveces, te recomendaría hacerlo con Alcis

Matt_Thompson

Cita de: Gothzkell_Marshkall en Noviembre 13, 2020, 01:45:23 PM
Cita de: Matt_Thompson en Noviembre 13, 2020, 01:37:57 PM
Consegui una solucion... Pero ahora me deja un nombre todo raro abajo del radar ¿Solucion?.

Si está instalado en Modloader trata de instalarlo con Alcis Img Editor así no hay problemas. Modloader te carga skins y demás pero se buguean texturas aveces, te recomendaría hacerlo con Alcis

No lo tengo en el Modloader, seria mas sencillo si fuera así, pero es el HUD+MAPA y pues creo que tengo que eliminar InterfaceEditor junto sus otros 3 archivos y copiar los de un GTA original a ver

Matt_Thompson

#4
Cierro tema, consegui la solucion

Simple, eliminas InterfaceEditor- InterfaceEditor.asi y un archivo llamado radarrect.asi y buscan el hud original del GTA y lo remplazan por el suyo, y si tienes miras o algo por lo normal te recomiendo abrir el TXDWORSHOP y remplazar el archivo radardisc suerte.