SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Duda

Iniciado por Fernanda_Kheywash, Noviembre 12, 2020, 02:20:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernanda_Kheywash

¿Alguien sabe porque al intentar abrir samp con ENB me cierra del tiron el GTA, ni siquiera ingresa xd o tengo que cambiar el ingreso del tipo de Windows en el panel de control > sistema?

Tengo Windows 7 professional :vv

Hector_Rodrigueez

Puede haber incompatibilidad de cleos yo con mi enb le meti cleos simples y me lo crasheaba al instante intenta removiendo unos pocos mods

Eddy_Schawnner

Lo que te recomiendo es instalar un GTA totalmente limpio, luego le pones el ENB, y si funciona, es por que tienes cleos o mods no compatibles en el GTA que tienes actualmente.

Fernanda_Kheywash

Bue pues intentare re instalar un GTA virgen y pos si me sigue igual hago otro post pero con una imagen de los Windows xddd, ya q no ando en la pc y no lo puedo mostrar bro

Fernanda_Kheywash

Cita de: Eddy_Schawnner en Noviembre 12, 2020, 02:53:22 AM
Lo que te recomiendo es instalar un GTA totalmente limpio, luego le pones el ENB, y si funciona, es por que tienes cleos o mods no compatibles en el GTA que tienes actualmente.
Aunque esto me pasa con todos los GTA que tienen ENB, abro el sampero y no me carga na si no q se tira

Jakob_Kolodziejczak

Cita de: Krowxht_Nieuwenhuijz en Noviembre 12, 2020, 02:20:04 AM
¿Alguien sabe porque al intentar abrir samp con ENB me cierra del tiron el GTA, ni siquiera ingresa xd o tengo que cambiar el ingreso del tipo de Windows en el panel de control > sistema?

Tengo Windows 7 professional :vv
Me pasa lo mismo. :-\




Obblyths

Si o si inicialo en un GTa virgen, solo con modloader, sampfuncs y cleo4, de ahi le vas metiendo ya sea vegetacion y otras cosas, pero de poco, anda probando 1 x 1

DEUSHZ_AXNZLY

Seguro andas metiendo un enb muy potente para tu pc. Una vez estaba probando varios enb y hubo uno que me tiraba ese error, era altos recursos y la tostadora gaming no lo corría xd.

Prueba como dicen los de arriba, instala en un gta virgen, o asegúrate que el enb lo pueda correr tu pc
RISAS XDG KLÑAKLSKL.SLLSAMDADMADKLMADQJMKOREQEJNM Q,LEQJEKONM Q,LEQJEO MKQ,LÑ.EQKE,LQÑW

Fernanda_Kheywash

Cita de: DEUSHZ_AXNZLY en Noviembre 12, 2020, 08:52:18 AM
Seguro andas metiendo un enb muy potente para tu pc. Una vez estaba probando varios enb y hubo uno que me tiraba ese error, era altos recursos y la tostadora gaming no lo corría xd.

Prueba como dicen los de arriba, instala en un gta virgen, o asegúrate que el enb lo pueda correr tu pc
Tienes algun ENB de bajo? xd, los que busque en youtube no me funcionan igual xd

Fernanda_Kheywash

Con estas caracteristicas se le puede meter el enb? xd


andrea_alhythm

Incompatibilidad con algunos cleo que es lo más común que pasa