SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ENB ayuda-

Iniciado por Dalyia_Woolridge, Noviembre 11, 2020, 01:35:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dalyia_Woolridge

Buenas este post es para preguntar si alguno le ha pasado y encontro solucion y es que he probado muchos enb series y me van mal por ejemplo inicio el juego y se ve desde la imagen de carga colores supersaturados y brillantes y el juego igual y aunque desactive el ENB shift f12 siguen estando distorsionados los colores y la imagen pero si tomo screenshot el gta se ve con el enb y todo normal pero solo en la SS, tengo windows 10 y uso samp r1 y sampfuncs.
aca mis propiedades y directx

RESUELTO ACA SOLUCION POR SI LES PASA:

Raymond_Courtois

No entiendo el problema, te anda el enb para las ss pero para los videos no?
chau, me mutearon perma jajaj <3

Matt_Thompson

Cita de: Raymond_Courtois en Noviembre 11, 2020, 01:37:14 AM
No entiendo el problema, te anda el enb para las ss pero para los videos no?

Esto... Si es asi intenta instalar otro ENB a ver si te anda

Dalyia_Woolridge

#3
Cita de: Raymond_Courtois en Noviembre 11, 2020, 01:37:14 AM
No entiendo el problema, te anda el enb para las ss pero para los videos no?
En screenshots se ve normal el juego pero yo IC veo todo mal distorsionados y saturados los colores como si la pantalla del monitor estuviera dañada. encontre estas imagenes muy parecidas a mi problema.

andrea_alhythm

Me pasa con el Sampfuncs no es por tu enb es por Sampfuncs es un error común que pasa yo en mi post de hace rato de ayuda dije eso que se ven los colores super saturados y al tomar ss se ve normal, yo necesito ayuda también

Raymond_Courtois

Cita de: CharlesAns_Rusell en Noviembre 11, 2020, 01:39:07 AM
Cita de: Raymond_Courtois en Noviembre 11, 2020, 01:37:14 AM
No entiendo el problema, te anda el enb para las ss pero para los videos no?
En screenshots se ve normal el juego pero yo IC veo todo mal distorsionados y saturados los colores como si la pantalla del monitor estuviera dañada.

Anexa una foto tomada con el movil a ver si puedo ayudarte
chau, me mutearon perma jajaj <3

Dalyia_Woolridge

Cita de: Raymond_Courtois en Noviembre 11, 2020, 01:40:01 AM
Cita de: CharlesAns_Rusell en Noviembre 11, 2020, 01:39:07 AM
Cita de: Raymond_Courtois en Noviembre 11, 2020, 01:37:14 AM
No entiendo el problema, te anda el enb para las ss pero para los videos no?
En screenshots se ve normal el juego pero yo IC veo todo mal distorsionados y saturados los colores como si la pantalla del monitor estuviera dañada.

Anexa una foto tomada con el movil a ver si puedo ayudarte
en mi respuesta anterior anexe 2 imagenes de internet que son muy parecidas a mi problema xd.

Dalyia_Woolridge

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Noviembre 11, 2020, 01:39:34 AM
Me pasa con el Sampfuncs no es por tu enb es por Sampfuncs es un error común que pasa yo en mi post de hace rato de ayuda dije eso que se ven los colores super saturados y al tomar ss se ve normal, yo necesito ayuda también
Bro busque un poco y encontre este comentario hice lo de compatibilidad de color a 16 bits en el gtasa.exe y en samp.exe y ya me funciono no era el samp R1 un saludo espero te sirve y cierro post. @Draxmacov_Zakharov