SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Jajaj

Iniciado por cris_ofgold, Noviembre 10, 2020, 05:16:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cris_ofgold

Enserio se sansiona el ck con una bici? Jsjsjs como si fuera un auto

Raymond_Courtois

Sí, las quejas a off topic o a errores y bugs, OOC no atropellas a una persona en bicicleta.
chau, me mutearon perma jajaj <3

cris_ofgold

Cita de: Raymond_Courtois en Noviembre 10, 2020, 05:18:53 PM
Sí, las quejas a off topic o a errores y bugs, OOC no atropellas a una persona en bicicleta.
si pero entonces que me sansionen por ar no por ck

Raymond_Courtois

Cita de: cris_ofgold en Noviembre 10, 2020, 05:19:53 PM
Cita de: Raymond_Courtois en Noviembre 10, 2020, 05:18:53 PM
Sí, las quejas a off topic o a errores y bugs, OOC no atropellas a una persona en bicicleta.
si pero entonces que me sansionen por ar no por ck

No, es CK, te parece correcto que atropellar a alguien en auto lo sancionen por AR? No, es CK, porque es con vehiculo
chau, me mutearon perma jajaj <3

cris_ofgold

Pero eso es un auto no una bici po wn

Raymond_Courtois

chau, me mutearon perma jajaj <3

Stiven_King

Pana deja de ser necio y entiende que es considerado un vehículo [Porque lo es], por algo es CK y no AR.

Stiven_King

Cita de: Stiven_King en Noviembre 10, 2020, 05:24:32 PM
Pana deja de ser necio y entiende que es considerado un vehículo [Porque lo es], por algo es CK y no AR, y por hacer un post quejándote no te quitaran san o al que le dieron san.

cris_ofgold

Cita de: Raymond_Courtois en Noviembre 10, 2020, 05:21:06 PM
Cita de: cris_ofgold en Noviembre 10, 2020, 05:19:53 PM
Cita de: Raymond_Courtois en Noviembre 10, 2020, 05:18:53 PM
Sí, las quejas a off topic o a errores y bugs, OOC no atropellas a una persona en bicicleta.
si pero entonces que me sansionen por ar no por ck

No, es CK, te parece correcto que atropellar a alguien en auto lo sancionen por AR? No, es CK, porque es con vehiculo
y ck car kill es un concepto que se aplica con autos motos ya k ooc te pueder morir, pero una bici no te puede matar, asi k no creo k sea car kill