SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] Poner fotos directamente en un post.

Iniciado por Bull_Linghwot, Marzo 21, 2019, 12:26:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bull_Linghwot

Buenas,les presento mi guia muy necesitada por algunos usuarios de acá.
Bueno comenzamos.

1: Ir a la pagina de Imgur [ Clickeame Ameo ]

2: Estando hay le dan a browse ,les abrira una pantallita para que escojan la foto que quieran subir.

3: Ya escogida la foto , llevan el puntero del mouse a la imagen sin dar click ni nada y les saldra esto:

4: Van a a la flecha hacia abajo y seleccionan la parte que dice ''Get Share Links''

5:Les aparecera esto y le dan a ''Copy'' en la seccion BBcode(Forums) y se les copiara el link de la imagen.

6:Ya teniendo su link copiado van a su post en el que quieran poner la imagen y lo pegan y Listo!

Espero haberlos ayudado en esta guia,trate de ser lo mas claro posible,gracias!

Eduard_Gonzalez


Rodrigo_Zaiss

Muy buena les servirá para los que no saben.

Enmanuel_Nessis

Cita de: Mauro_Dyzktherz en Marzo 21, 2019, 12:26:15 AM
Buenas,les presento mi guia muy necesitada por algunos usuarios de acá.
Bueno comenzamos.

1: Ir a la pagina de Imgur [ Clickeame Ameo ]

2: Estando hay le dan a browse ,les abrira una pantallita para que escojan la foto que quieran subir.

3: Ya escogida la foto , llevan el puntero del mouse a la imagen sin dar click ni nada y les saldra esto:

4: Van a a la flecha hacia abajo y seleccionan la parte que dice ''Get Share Links''

5:Les aparecera esto y le dan a ''Copy'' en la seccion BBcode(Forums) y se les copiara el link de la imagen.

6:Ya teniendo su link copiado van a su post en el que quieran poner la imagen y lo pegan y Listo!

Espero haberlos ayudado en esta guia,trate de ser lo mas claro posible,gracias!
Gracias crack :v

Bull_Linghwot

Cita de: Enmanuel_Nessis en Abril 15, 2019, 06:16:31 PM
Cita de: Mauro_Dyzktherz en Marzo 21, 2019, 12:26:15 AM
Buenas,les presento mi guia muy necesitada por algunos usuarios de acá.
Bueno comenzamos.

1: Ir a la pagina de Imgur [ Clickeame Ameo ]

2: Estando hay le dan a browse ,les abrira una pantallita para que escojan la foto que quieran subir.

3: Ya escogida la foto , llevan el puntero del mouse a la imagen sin dar click ni nada y les saldra esto:

4: Van a a la flecha hacia abajo y seleccionan la parte que dice ''Get Share Links''

5:Les aparecera esto y le dan a ''Copy'' en la seccion BBcode(Forums) y se les copiara el link de la imagen.

6:Ya teniendo su link copiado van a su post en el que quieran poner la imagen y lo pegan y Listo!

Espero haberlos ayudado en esta guia,trate de ser lo mas claro posible,gracias!
Gracias crack :v
de nada prro :v

Michael_Willian

jajajaj la foto que pusiste parecese a shueck

Bull_Linghwot


Matthew_Griffin




Shelse_West


Tank_Dempsey

Yo tuve que ver un video para ponerlos, pero buena guia pa'

Hector_Rodrigueez


Jaiker_Bloodz


Gabriel_Etian