SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Mi segundo CK2]-Michael_Franzese [Aprobado por Axel] [ROTO]

Iniciado por Michael_Franzese, Septiembre 30, 2020, 09:32:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Michael_Franzese

NARACCIÓN
ACCIONES
ENTORNOS
DIALOGO
VOZ DEL PERSONAJE

Un día como cualquiera se encontraba Michael en la playa , disfrutando de su paisaje.
Se le ve a Michael sentado en la arena.



Michael se levanta.
Mmmm, que hora serán, creo que ya está oscureciendo.
Prende su teléfono y mira la hora, marcarían las 3:30pm
Si, ya es tarde dentro de poco oscurecerá será mejor me retire.
Apunto se subirse a su vehículo, Michael recibe una llamada.



Contesta el teléfono.
Se le vería hablar por teléfono.
[Michael]: Si diga ?
[Empresa]: Buenas tardes, me comunico con el señor Michael Franzese?
[Michael]: Si, el habla.
[Empresa]: Vera le hablamos de la escuela de conducción de Doherty en San fierro, nos comunicamos hacia usted para informarle que su licencia de conducir esta punto de expirar.
[Michael]: Entiendo, y cuando podría renovar la licencia.
[Empresa]: Tiene que acercarse a la escuela de conducción lo más antes posible para no tener ningún tipo de inconveniente, si fuera posible que sea hoy.
[Michael]: Si claro no hay problema, me dirijo enseguida.
[Empresa]: Perfecto, lo esperamos, hasta entonces.
Cuelga el teléfono.
Seguidamente se acerca a su vehículo y abre la puerta y entra.



Michael mete la llave del vehículo y lo enciende.



Se le ve dentro del carro conduciendo.



Segundos después Michael se acerca al Túnel Flint Conty en lo cual él dice.
Suspira
Tengo un mal presentimiento, como si algo fuese a pasar.
Se le puede escuchar hablar muy preocupado.
Michael entra al túnel, cuando de repente ve a un Transportista ir a toda velocidad y en contra dirección.



Comienza a tocar el clac son.
Trata de esquivarlo
AHHHHHHH, NO!
CUIDADO!!!
Se podría escuchar fuertemente el choce.



Tras el choce el vehículo se quedaría parado en medio de la pista.
Se vería a Michael aturdido, tratando de mantener el conocimiento.
Ahhh, mi cabeza.... me duele mucho..., tratare de seguir conduciendo aver si me cruzo con alguna patrulla policial
Conduce hasta el final del túnel.
Cuando parecía que Michael se encontraba "mejor" vuelve a perder el conocimiento provocando que el vehículo vaya al carril contrario. Y chocándose nueva mente con un transportador.



Michael mal herido baja del vehiculo
Se le vería a Michael con heridas en la cabeza y lleno de sangre por toda la cara.



..........
Se le vería perder mucha sangre
Michael estaba sin fuerzas ni para poder hablar. No paso mucho tiempo para que Michael pierda la vida.


Marcus_Willians


Khaled_Berryligth


Alex_Cykes

Buenas Michael, tu CK2 está aprobado. Sin embargo, te digo que es bastante mejorable, sigues las pautas de manera correcta, sí, pero algunas cosas como los entornos son bastante flojos, resumiéndose todos en: "Se le vería...", "Se puede...", "Se ve..."; y pues queda algo simple y hasta mediocre, sin ofender. Las narraciones son ideales, solo que algo cortas. Y sobre las acciones, te recomendaría que las detallaras un poco más, como por ejemplo la primera de ellas, "Michael se levanta" la cual podría ser "Michael impulsado gracias a sus brazos y piernas se levanta de manera ágil".

No quiero que consideres esto como una queja, sino como una crítica constructiva que te permita a mejorar en el futuro.

Suerte en tu vida de civil, y espero que vayas mejorando acerca de lo que te mencioné.

Michael_Franzese

Claro que si, mejorare en eso, le agradezco su sinceridad.  :D :D :D


valentina_pere