SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

(CK2 Ghxz_Brinkerhoff) Perdón mamá [Válido - Aprobado por Mohammad]

Iniciado por Kevin_Goretzka, Septiembre 14, 2020, 10:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kevin_Goretzka

                                                                            Narraciones
                                                                              Acciones
                                                                               Entorno
                                                                                Dialogos

Era un día normal, Ghxz estaba sentado en un banquito cerca de el Empire State después de pelear con su madre sobre su vida de pandillas, dinero ilegal, armas y drogas.  En eso prende un porro de María  y dice

"Ya no me gusta esto, debo despejar la mente un rato fumándome este bareto acá achantado, sin que nadie me moleste" Diria Ghxz mientras saca de su bolsillo un envase que contiene dicha droga.

Se le vería al sujeto levantarse del banquito, sacar un estuche color marrón con una hoja de marihuana en la tapa del dicho embase mientras la gente lo mira extrañada

Saca un papel de su bolsillo de la camisa con su diestra, echa la marihuana y arma un porro -Acto seguido- Comienza a fumar





"Ya se me acabo esta mierd*, me voy a tirar en paracaidas asi todo crico a ver la verdadera adrenalina" Exclamaría estando ya drogado, de momento va a su carro y se sube para estacionarlo de la otra parte de la acera para tenerlo cerca de la torre donde se lanzaría en paracaídas

Saca de su bolsillo trasero con su mano derecha, un llavero el cual tendría las llaves del carro,abre el carro-Acto seguido- Entra al carro, mete la llave en el swich y prende el vehiculo



Se vería el auto encendido, arrancaría el sujeto estacionando el vehículo de la otra parte de la calle y seguidamente se aprecia como lo estacionaria





Pasaria el swich nuevamente para estacionar el auto, seguidamente se baja, trancaría la puerta con fuerza

Se aprecia como se baja del auto y va directamente a bajar por las escaleras para llegar a la puerta de la torre






"Veamos que tal esto, si me gusta me lanzare" Dice Ghxz emocionado pero con miedo del mismo.

Tiempo mas tarde estando arriba...

Ghxz:"Ya estamos acá, veamos que me dice el pana aquel"



Instructor:Hola hermano. ¿Vienes a saltar en paracaídas?
Ghxz: Si mano, vengo a saltar así kriko jeje Exclamaría sarcásticamente



Instructor: Bueno, toma. Ponte el paracaídas y tenès que abrir el paracaídas mucho antes de los 1000 pies de altura
Ghxz: Tranca rey, tengo experiencia en esto



Estira su mano derecha hacia la del instructor
Coje el paracaídas que le entrega el sujeto de al frente
Empieza a ponerse el paracaídas sin ayuda del instructor
*Paracaídas puesto*



Ghxz: ¡Tengo miedo! Grita asustado



Ghxz: Bueno, llego la hora. ¡KAWABUNGA!

Se impulsa con sus dos piernas y se lanza al vació
Se vería caer rápidamente al sujeto a varios kilómetros por hora





Rápidamente jala la tira la cual abriera el paracaídas instantáneamente
Paracaídas abierto
Ghxz: Todo bien, al parecer



De repente, hubo un mal movimiento de parte de Ghxz el cual hizo que se desprendiera el paracaídas cayendo asi  en picada muy rápido y muy alejado del suelo

Ghxz: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO HERMAANOO, NO PUEDE SER!
Grita del miedo y pánico sabiendo que serian sus últimos segundos de vida




Ghxz lastimosamente cae tendido en el suelo muriendo instantáneamente por semejante caída sin posibilidad de ser trasladado con vida hacia un hospital cercano y con su ultimo aliento dice Perdón mamà



Carta de difuncion: Se confirma el fallecimento del sujeto Ghxz Andres Brinkerhoff Bontemps después de haber sido encontrado tirado cerca de una zona de paracaidismo, lamentamos la perdida de este gran hombre.
Puede venir a reconocer el cadáver si lo desea

Carta de difuncion entregada a la Mamá de Ghxz

Fin :'(

Primer ck2 hecho a mano, si hay algun error haganme saber





Christian_Kendrick

Muy elaborado y desarrollado, suerte en tu vida de civil.

lamar_throwligth


Kevin_Goretzka


Kazz_Miller

Buen reporte, tiene derecho a besar a la nobia B) deaa buen ck2
cielo cielo cielo cielo cielo sol
kazz
miller
gosnet pasto pasto pasto pasto

Kazz_Miller

Cita de: lamar_throwligth en Septiembre 14, 2020, 11:51:38 PM
buen ck2 bro :-*

aporta enb xd
Las manchas de la pantalla es enbmask, subieron uno al foro hace unas semanas
cielo cielo cielo cielo cielo sol
kazz
miller
gosnet pasto pasto pasto pasto