SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK2 Max_Padillas [ROTO]

Iniciado por Maxito, Junio 26, 2020, 11:28:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxito

Viernes 26 - Hora 5:30 - Los Santos

Todo empezo este 26 de junio del presente año a las 5:30 AM, Max se encuentra acostado en su departamento
5:30 AM suena la alarma
[Alarma] ¡¡¡¡RIIIINN!!!! ¡¡¡¡RIIIIIIN!!!! ¡¡¡¡RIIIIN!!!!
Max se despierta y apaga la alarma
*Alarma Apagada*

Max se sienta a un lado de su cama

[Max] Joder ¿donde estan mis pantuflas?Dice mientras las busca

Seguidamente se va caminando para el baño
Ya estando en el baño se baña, se cepilla los dientes y sale con su bata hacia el ropero


Estando en el ropero abre las puertas
*Puertas abiertas*
[Max]Bien... veamos donde fue que deje la camisa Dice mientras corre las perchas con camisa de todo tipo de un lado para otro
[Max]Lo que faltaba, que no este la puta camisa planchada, me pondre está Saca una camisa blanca sin planchar con algunas arrugas
*Se coloca la camisa*
Cierra las puertas del ropero y abre otras
[Max]Bien... hoy toca traje marroncito

Se coloca el traje de dicho color
*Cierra las puertas del ropero nuevamente*

Abre un cajon el cual tiene zapatos para vestir con traje
*Cajon abierto*
[Max]Creo que estos estan bien Dice mientras sostiene unos zapatos negros

[Max]Ire a ver que tengo en la nevera para desayunar

Se va caminando hacia la cocina, al llegar abre la nevera
*Nevera abierta*
La nevera solo tiene una cerveza con la mitad de la bebida, un sandwich de queso de hace 3 dias y una botella con agua

[Max] Joder!! nunca hay nada en esta puta casa Expreso con un tono de voz elevado mientras cerraba la puerta de la nevera con furia

*Plafff* *Se cierra la puerta de la nevera*
[Max]Me ire de una ves por todas al maldito trabajo
Camina hasta la encimera de la cocina de la misma tomando las llaves de su auto, su billetera y las llaves del departamento

Llega hasta la puerta de su departamento, las abre y sale del mismo, da otros pasos y se sube al ascensor del departamento, preciona el boton que dice (1) y baja al primer piso

Va cruzando por recepción y se para a hablar con Maria la recepciónista del departamento

[Max] Buenos dias Maria, te quede esperando en mi departamento ayer, ¿Que paso que no fuiste?
[Maria la recepciónista] Buenos dias cariño, no pude ir es que estaba mi esposo y en ningun momento pude escaparme
[Max]Aaaa sisi, siempre con tus excusas
[Maria la recepciónista] Hay no te pongas asi cariño, si estas libre hoy, te podre ir a dar lo que ayer no te di
[Max]Okey, ahi te espero

Sigue caminando y sale del departamento, camina hasta el garage y abre su auto
*Auto abierto*

[Seguidamente] se monta en él y inserta las llaves en el switch, gira las llaves y trata de encenderlo

[Max] Vamos arranca maldita porqueria Dice mientras gira la llave para un lado y para el otro tratando de encenderlo
[Max]Daaah maldita porqueria, con razon te subastaban por tan poco dinero
Despúes de 5 minutos tratando de hacer arrancar el auto, logra encenderlo
*Motor Encendido*

Sale del garage y se va con destino a la oficina donde trabaja
[Max]Que hambre que tengo, parare por el 24/7 que esta de camino para la oficina, vere cuanto dinero traigo
Al abrir la billetera se da cuenta de que no trae dinero, solo el DNI, Licencia de conducir vencida de hace 1 año y papeles
[Max]Menos mal tengo las tarjetas cargadas, sacare un par de miles asi cuando salga de trabajar, compro todo lo que me hace falta Dice mientras hablaba solo

Llegando al 24/7 para enfrente y estaciona el coche en un callejon
*Motor Apagado*

Cruza la calle y va directo al cajero, ve a una persona en un Sultan, pero no le da mucha importnacia
[Max]Que auto tiene ese maldito hijo de perra, de seguro se lo compraron sus padres, malditos hijos de papi y mami

Lleva su mano hacia su billetera y saca la tarjeta, la pasa por el cajero y retira dinero
Cuando va a guardar el dinero mira para el costado y tiene un sujeto apuntandole con una escopeta

[Sujeto]Maldita sea, la mascara, rapido dame todo lo que tengas!!!rapido!!!rapido!!! Max asustado le da todo lo que tiene y queda parado
[Max]To,to,to,toma, esto es todo lo que traigo Dijo Max mientras le temblaba la voz
[Sujeto]Ya me viste la cara, no puedo dejarte vivo
[Max]Porfavor no me mate, le di todo lo que tengo Dijo Max mientras temblaba del miedo
El sujeto carga el arma y efectua multiples disparos contra Max
[Balazos] *Plam* *Plam* *Plam*
Max cae al piso con 3 disparos, uno en el pecho, otro en la pierna y el que causa la muerte de inmedianto que fue en la cabeza
Inmediatamente el sujeto se monta a su auto y huye de la escena
Max esta tendido sin vida en el piso, con un charco de sangre al rededor de él


Fin

PD:Quedo medio asi nomas porque es la quinta ves que lo hago dado a que las anteriores se me borraron

Tatiana_Leone

Muy bueno, de los mejores que vi :), me morí de risa con la parte de María, suerte en tu vida como civil ;)

Maxito

#2
Cita de: Sofia_Leone en Junio 26, 2020, 07:34:41 PM
Muy bueno, de los mejores que vi :), me morí de risa con la parte de María, suerte en tu vida como civil ;)

Muchas gracias, jaja re picante la Maria



Siempre en nuestro corazòn  <3

Eduard_Gonzalez

Buenas noches Max, informo que rompiste ck2 por entrar a un territorio de una banda en plena conquista sin ninguna justificación

Te dejo las pruebas aquí:


Liam_Jhonson

CK2 ROTO, el administrador Eduard presento pruebas