SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sanción Errónea

Iniciado por Adrian_Toro, Julio 08, 2020, 11:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian_Toro

Los motivos que tengo de hacer este reporte para que me quite son claros

Fui sancionado por BA que te lo aplican cuando abusas de un bug, con el máximo respeto que se merecen los señores administradores quiero hacerles una petición de una manera muy cordial; la caul es sobre la sanción que me hicieron de forma errónea, yo he trabajado muy acorde al rol del juego y la ultima vez que jugué asesine a un jugador por accidente en una zona de trabajo, yo iba en el vehículo de mecánico con un auto remolcado y en la entrada había un jugador agonizando, yo entre sin cuidado y sin darme cuenta de lo que pasaba y lo pise, me colocaron 3 estrellas, me fui a entregar y cuando estaba en la cárcel me salí porque tenia deberes, y cuando volví a entrar aparezco con una condena de 213:00 por B.A en la sala de sancionados.

La verdad no entiendo el motivo de mi condena tan extensa porque yo sigo el rol del juego.
Quisiera una respuesta rápida y ayuda con el problema que tengo.

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA :D XD

Antonela_Charpentier

Borra el correo del post ya que no es necesario postearlo. No pongas información personal por este medio.
MASTURBANDA $GVNG$


Jerzie_Lhyrzzdhuth

Cita de: Antonela_Charpentier en Julio 08, 2020, 11:52:47 PM
Borra el correo del post ya que no es necesario postearlo. No pongas información personal por este medio.

Dillom_BrofIovski

Buenas, fuiste sancionado por este reporte: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=21676.msg148211#new
Tendrás que cumplir tu sanción.